▪︎☆🖤~💥•17•💥~🖤☆▪︎

4.7K 369 35
                                    

La fuerte lluvia no había cesado en todo el día y los truenos que antes se escuchaban suaves ahora resonaban por toda la ciudad siendo acompañados de fuertes relámpagos que hacían estremecer a cualquiera. Las calles se encontraban inundadas por la fuerte tormenta que estaba golpeando la ciudad, las clases fueron suspendidas al igual que las actividades laborales, las cuales se realizarían desde casa y los noticieros les pedían a sus televidentes que a menos que no fuera una emergencia, no salieran de sus casas asta que la tormenta pasara, la cuál cada vez se tornaba más fuerte y furiosa, ocasionando desastre a su paso.

Pero aquel desastre era ignorardo por aquella pareja que se encontraba entre las sábanas de la cómoda cama abrazados mutuamente mientras que se brindaban calor completamente dormidos. La habitación estaba en completa calma y tranquilidad teniendo un equilibrio cálido y acogedor que solo hacia generar paz, más aquella tan única y exquisita combinación de aromas como lo era vainilla y durazno perteneciente al omega junto con coco y chocolate perteneciente al alfa, hacia que toda la atmósfera se sintiera segura y te generara paz y tranquilidad. Ambos ignoraban la hora del día pues no se habían separado de los brazos del otro en ningún momento; y puede que sea demaciado empalagoso para algunos o muy tierno para otros, pero la verdad, tanto a Jimin como también a Jungkook no les importa nada de eso, pues para ellos eso era lo correcto y se sentían tan necesitados y tan bien hacerlo que no dudaban en ningún momento en unirse cuantas veces se les antojara para luego terminar así como lo están ahora, completamente desnudos mientras que dormían abrazados. Pero aquella atmósfera fue rota por el sonido de un celular, el cual le pertenecía al alfa, quien gruño entre sueños ante el molesto sonido; así que con peresa y molestia decidió ir en busca de ese molesto aparato y aventarlo por el inodoro para que dejara de joderlo.

Con cuidado de no despertar a su pequeño quien yacía dormido entre sus brazos aferrándose a su cuerpo trato de liberarse dando como resultado que el menor le gruñera entre sueños haciéndolo sonreír enternecido.

Jk: - Shhh shhhh shhh sigue durmiendo cariño que ya vuelvo- susurro al oido del menor para luego salir de la cama completamente desnudo buscando por el piso su bóxer, el cual encontró trabado sobre la lámpara -Vaya, éste pequeño si que nos vuelve locos, no es así Naru?- hablo consigo mismo preguntándole a su lobo quien sólo gruño moviendo su colita sentado en sus cuatro patas haciendo reír al alfa quien negaba con su cabeza y se colocaba su ropa interior -Pero no me arrepiento de sentirnos así- exclamó mientras suspiraba viendo a su hemoso omega dandose la vuelta para abrazar su almohada.

El sonido de aquel teléfono nuevamente se volvió a escuchar haciéndolo gruñir molesto, así que con solo un bóxer cubriendo su intimidad salió de la habitación y fue por el aparato para deshacerse de una buena vez de el, encontrándolo sobre un estante que se encontraba a la par del perchero cerca de la puerta, así que sin cuidado y emitiendo un gruñido molesto, tomo aquel dispositivo y lo contesto de mala gana.

En la llamada ☎️..................

Jk: - Más vale que tengas
un muy buen argumento
como para interrumpir
mis sueños o de lo contrario
juro que te arrancarre
la cabeza!!- gruño furioso
a la persona del otro lado
de la línea, de quien ni
siquiera se tomó el tiempo
como para leer su nombre.

Xxx: - B...buenas tardes
señor Jeon, disculpe que
lo moleste pero le hablaba
para informarle que la
señora Manoban a estado
insistiendo demaciado
con que se le transfiera
una gran cantidad de
dinero en dólares a su
cuenta bancaria y queria
saber si usted lo autoriza
o no?- hablo una mujer
de voz un poco temblorosa
ante el tono molesto con
el que le contesto si jefe.

Jk: - Por supuesto que no
lo autorizo Jisso, esa mujer
no se merece ni recibirá ni
un solo sentavo de mi dinero,
así que solo ignorala- respondió
con molestia pues la sola
mención del apellido de su
ex esposa lo ponía de mal humor.

🖤~💥•Accidente•💥~🖤Where stories live. Discover now