▪︎☆🖤~💥•16•💥~🖤☆▪︎

5.2K 342 42
                                    

Gemidos, jadeos, gruñidos y el chapoteo de sus pieles al chocar era lo único que resonaba en aquel departamento, en el cual dos amantes se encontraban cegados por el deseo, la pasión y la lujuria uniéndose en uno solo acompañados por la intensa lluvia que no había parado en ningún momento y pequeños truenos que resonaban por los cielos. La fuertes embestidas que el alfa proporcionaba al omega lo hacían delirar de placer, gimiendo sin pudor alguno y clavando sus uñas en los brazos y espalda desnuda del alfa, quien se extasiada con aquellos bellos sonidos (gemidos y el chapoteo de sus pieles) que solo lo insitaban a profundizarse más y más en aquel apretado coñito que lo apretaba tan jodidamente bien que sentía que no podría aguantar mucho.

Jm: - Ahhhg~ahhhh a~alfaaaaaahhh y~yo n~no pu~pue~do ma~más ahhhhh- gimio a duras penas mientras que intentaba sostenerce de los brazos de alfa quien lo tenia con una de sus piernas abierta de par en par mientras que la otra la tenia en sus hombros haciendo que aquel miembro llegara aun más profundo.

Jk: - Mmmm~ahhg n~no lo hagas nene y correte para mi~ahhhh co~correte para tu alfa- respondio entre jadeos y gruñidos mientras que aceleraba sus estocadas haciendo que Jimin llegara a su orgasmos con gran intensidad, con su espalda arqueada, sus ojos en blaco, su uñas enterrandose en las sábanas de la cama, sus dedos de los pies retorcidos y en un gran gemido a gritos exclamando su nombre llego a su tan anciado squirt que mancho todo a su paso.

Jk: - Ahhhg~Oh si mmmmm~me aprietas tan jodidamente bien bebé~ahhhh m~me encantas~ahhhh- gimió entre jadeos mientras que bajaba la pierna de de sus hombros y se acercaba hacia el menor atrapando sus labios en un apasionado beso mientras que seguía envistiendolo, aunque la verdad no duro mucho y se terminó corriendo en aquel mojado y muy caliente interior del coñito de su omega anudándolo asta las entrañas

Jm: - AAHHHHGGG~AHHHH- gimió en un grito mientras que ladeaba su cuello en signo de sumisión y respeto hacia el alfa quien aprovecho aquella acción y se enterró en aquel blanquecino cuello comenzandolo a marcar con marcas rojizas y unas cuantas mordidas que hicieron delirar al menor cegado por el placer quien no pudo resistir más ante tantas estimulaciones y los fuertes espasmos que sufría su cuerpo y se termino desmayando completamente agotado y exhaustos.

Para cuando Jungkook se dio cuenta del estado del menor solo se limito a sonreir y a acariciar el bello rostro del menor pues se sentía dichoso de ser él el afortunado de tenerlo así, completamente desnudo y dispuesto para él, pero no solo lo quería para tener sexo, no, claro que no. Él en verdad quería a él menor para algo serio, lo quería conquistar y ganarse su corazón para que en un futuro, él lo esté esperando vestido de blanco frente al altar mientras que Jimin caminaba hacia él con su típica y muy hermosa sonrisa de medias lunas vestido de igual forma mas que dispuesto a unir sus suturos mediante el lazo del matrimonio.

Por que sí, Jeon Jungkook ya se estaba imaginando su boda con el hermoso y bello omega Park Jimin. Y puede que sea demaciado pronto para pensar en eso pero a decir verdad, cuando dos almas se pertenecen, no importa en qué lugar, en que espacio o a que hora, con solo una mirada sus corazones comenzarían a latir al saber que han encontrado a su media naranja, a su otra mitad, a su persona especial, a su destinado. Y este era uno de esos casos, pues desde el primer momento en que los oscuros ojos de Jungkook se toparon con la azulada mirada de Jimin, sintió como el tiempo se detuvo a su alrededor y el como su lobo aulló en felicidad por que por fin lo había encontrado, por fin habia encontrado a su persona especial, a su media naranja, a su destinado.

Jk: - Ahora que te tenemos con nosotros no bamos a perderte mi pequeño y hermoso Minnie- susurro con admiración mientras que acariciaba el bello rostro de su omega, quien sólo suspiraba completamente dormido.

Lentamente salió de su interior cuando el nudo se deshizo, para luego levantárse de la cama y poder dirigirse hacia el baño, de donde trajo una toalla mojada, de la mesita de noche saco un paquete de toallas húmedas y haci comenzar a limpiarlo con cuidado y tranquilidad, pues la piel del menor era tan blanca y suave que con cualquier movimiento brusco, una marca adornaba su cuerpo. Cuando todo el cuerpo del menor estuvo limpio regreso nuevamente al baño y decidió optar por tomar tomar un baño rapido, el cuál no duro mas de 8min y luego salio siendo envuelto por una toalla alrededor de su cintura mientras que con otra pequeña secaba su negra cabellera. Cuando ya se encontraba completamente seco, optó por ingresar al closet de la habitación, la cuál estaba equipado con distintas prendas de vestir para su omega, pues en su mente estaba que a partir de ahora Jimin se quedara a vivir en ese departamento.

🖤~💥•Accidente•💥~🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora