▪︎☆🖤~💥•13•💥~🖤☆▪︎

4.7K 367 21
                                    

Luego de unos minutos, Jimin salió del baño siendo cubierto por un albornoz de color negro; dirigiéndose directamente a la habitación en donde busco por todos lados algo con que vestirse, pero no encontraba nada. De pronto, su vista se detuvo en un perchero, en dónde una camisa celeste estaba colgada, una camisa que el recordaba que era del alfa, asi que con cuidado se acercó y tomó la prenda para acercarla a su rostro.

Jm: - Mmmm~ que rico huele- gimoteo al oler el delicioso aroma de chocolate y coco que se encontraba impregnado en la camisa junto a el aroma de alguna colonia que olia realmente exquisita -Mmm no creo que le importe si me la robo o sí?- se pregunto así mismo mientras que acariciaba la camisa manga larga que se encontraba un poco arrugada -Mmmmm~ pero es que huele tan bien- gimoteo con un pucherito -Ahg que importa, ya es mía- exclamo decidido así que sin darle más vueltas al asunto tomo la camisa y se acerco a la cama, en dónde la dejo para luego dejar caer el albornoz para ponerse aquella prenda que le quedaba grande, cubriendole asta la mitad de sus gruesos muslos, abotono todos los botones (a excepción de los tres primeros) y con una toalla más pequeña se seco su cabello; tomo el albornoz en manos y lo colgó en donde anteriormente estaba la camisa.

Para cuando estuvo vestido y su cabello un poco seco, con cuidado comenzó a caminaron guiandoce por el delicioso olor a chocolate que hacia picar su naricita de botón y salivar a sus pupilas gustativas; el cual lo llevó asta la cocina en donde se encontró con una escena bastante caliente y tierna a su parecer, pues el alfa se encontraba de espaldas mientras se movia con gran destreza cocinando mientras que vestía solamente con un pantalón de vestir negro y unas medias, más sin embargo, con su torso y espalda desnuda.

Los regordetos y muy rosaditos labios del omega se abrieron en una "o" pequeña, su respiración se volvió un poco irregular al ver como aquella espalda se contraia ante los movimientos que Jungkook realizaba y ver aquellas grandes manos moverse con agilidad al cortar aquellas frutas sin duda hicieron que su coñito se humedeciera. Tan perdido y exitado se encontraba que no se dio cuenta cuando comenzó a liberar sus feromonas de excitación ni cuando el alfa se dio cuenta de su presencia.

Jk: - Oh veo que ya despertaste, justo ahora te iba a llevar el desayuno asta la cama- exclamó el alfa mientras que se acercaba al menor quien estaba mudo sin saber que decir ni como moverse, puesto aquel torso se veia más formado y apetecible que a como lo recordaba; lo único que fue capaz de sentir fue, como aquel alfa rodeo su pequeña cintura con sus fuertes brazos y el como sus labios fueron tomados por los labios del alfa -Buenos días cariño, como estás? Como amaneciste? Te duele algo?- exclamó en un susurro sobre los carnosos labios de Jimin quien un poco sonrojado asintio con timidez mientras que rodeaba el cuello de Jungkook con sus delgados bracitos.

Jm: - B..buenos dias alfa, desperté hace unos minutos y estoy bien, un poco adolorido y con las piernas como gelatina pero bien- bromeo en respuesta haciendo sonreir al alfa quien lo volvió a besar dulcemente.

Jk: - Lo siento por eso pero despertar en tu interior fue tan maravilloso que no pude evitar no follarte tan mal asta hacerte gritar mi nombre- respondió entre pequeña e inocentes risas mientras que acariciaba la naricita del menor con la suya -Por qué escuchar mi nombre salir de tus labios cuando te tengo debajo de mi es tan exitante que no me puedo controlar a no follarte con todas mis fuerzas- reforso sus primeras palabras sin imaginar que sus palabras despertarian un furioso sonrojo en todo el rostro del omega quien se escondio en su cuello muy avergonzado.

Jm: - P...pero no hay necesidad de decirlo así alfa!!- chillo avergonzado haciendo estallar en carcajadas al alfa, pues ver a su lindo elegante avergonzado y muy sonrojado le parecía tierno, muy tierno para ser sincero.

Jk: - Pero si es la verdad? Me encanta joderte tan duro bebé y hacerte delirar mientras que gimes a gritos mi nombre- exclamó juguetón el alfa, emitiendo pequeñas risas haciendo que jimin le golpeara su pecho.

Jm: - Alfaaa!- chillo aun más avergonzado haciendo reír nuevamente al Jeon, quien a su parecer Jimin era muy lindo y tierno, a parte de muy hermoso y único por supuesto.

Jk: - Bueno, bueno ya no dire nada más aunque sea la verdad; para no avergonzarte cariño- se rindió entre risas pues no quería hacer enfadar al menor quien se separo con un pucherito en sus labios y con su rostro y orejas muy rojitas -Oww te vez muy lindo sonrojado bebé- exclamó enternecido el alfa mientras que apretaba las rojizas mejillas regordetas del menor quien chillo ante su acción.

Jm: - Ñoooo alfa!!- se quejo ante los apretones que sus pobres mejillas estaban sufriendo haciendo reir a Jeon amte lo tierno que era su pequeño -Alfa malo- regaño con un pucherito mientras que se crusaba de brazos y se comenzaba a hacercar a la cocina en donde se encontró con dos platos de panqueques recién hechos con arándanos, fresas y azúcar en polvo, siendo acompañados con un poco de crema batida y miel. Sus ojitos brillaron al ver aquella delicia y su boca se hizo agua al solo imaginarse todos esos sabores combinados explotando en sus pupilas gustativas.

Jk: - Espero te gusten y no aya perdido mi toque culinario, ya tenía tiempo de que no pizaba una cocina- dijo al oído de jimin, ya que se habia acerca y con sus fuertes brazos había rodeado la estrecha cintura de Jimin, quien en ningún momento le ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jk: - Espero te gusten y no aya perdido mi toque culinario, ya tenía tiempo de que no pizaba una cocina- dijo al oído de jimin, ya que se habia acerca y con sus fuertes brazos había rodeado la estrecha cintura de Jimin, quien en ningún momento le quito la mirada a aquellos panqueques.

Jm: - Tienen buena pinta y a simple vista podría jurar que saben deliciosos- exclamó con suavidad mientras que ladeaba su cuello para brindarle más acceso al alfa entre su cuello y hombro, quien comenzó a restregar su nariz sobre la piel del menor, exactamente sobre su glándula omega.

Jk: - Eso espero- susurro mientras que se perdía en ese delicioso aroma (vainilla y durazno) -Por cierto, antes que se me olvide quiero que firmes unos papeles- exclamó separándose del menor quien extrañado se volteo para ver como el alfa sacaba un folder y una pluma de un cajón perteneciente a una repisa.

Jm: - Papeles de que o qué?- pregunto confundido mientras se acercaba a la barra en donde Jungkook coloco unos papeles y la pluma.

Jk: - No son nada malo cariño si eso es lo que te preocupa- aseguro brindándole seguridad al menor quien tomó las hojas de papel aún sin entender y un poco desconfiado.

Jm: - Entonces?- pregunto mientras que su mirada comenzaba a leer lo que en aquellas hojas de papel estaba escrito continta de color negro.

Jk: - Son las escrituras de este departamento para que de hoy en adelante puedas vivir aquí.

🖤~💥•Accidente•💥~🖤Where stories live. Discover now