▪︎☆🖤~💥•12•💥~🖤☆▪︎

5.1K 333 28
                                    

El día había avanzado con gran rapidez al mismo tiempo en el que el clima había dado un gran giro, pues el sol que le había dado los buenos días a Seúl justamente se encontraba oculto entre grisáceas y densas nubes mientras que las calles eran bañadas por abundantes gotas de agua lluvia. Las carreteras estaban abarrotadas y las aceras eran transitadas por personas con paraguas y chumpas mientras se dirigían a distintos destinos.

Todo esto ocurría mientras que en aquel departamento el olor a chocolate caliente inundaba todo el lugar, haciendo que la atmósfera entre aquellas paredes fuera pacifica y armoníosa siendo acompañada por una suave y muy relajante música clásica, la cuál estaba aún tono bajo. Las grandes gotas de agua golpeaban los vidrios de las ventanas con gran fuerza y la niebla del clima era tan densa que apenas y se veian unos cuantos edificios desde la perspectiva de aquel penthouse del gran y muy reconocido condominio ubicado exactamente en el centro de Seúl. Y fue aquel exquisito y tan delicioso aroma que proboco que un muy tierno y adormilado omega despertará luego de dormir por quien sabe cuanto tiempo.

Tallando sus ojitos achinados con sus tiernas manitas hechas puño y un tierno pucherito se comenzó a remover entre las sábanas tan cómodas y calentitas de aquella suave y muy rica cama en la que se encontraba dormido, rodeado completamente por almohadas que le brindaban calor y olían deliciosamente a chocolate y coco (aroma de Jungkook). Pero al momento de abrir sus ojitos se encontró en una habitación completamente desconocida para él, pues aquella habitación era jodidamente lujosa y casi exactamente del mismo tamaño de toda su casa.

Asustado y un poco desconcertado de donde posiblemente estaba trato de incorporarse sobre la cama y fue ahí exactamente en un muy doloroso dolor lo golpeó por completo haciéndolo gemir de dolor mientras se retorcía y gruesas lágrimas comenzaron a brotar de sus ojitos. Dolía, joder que dolía un chingo, era como si acabará de salir de una cirugía en la que lo habían abierto cual pescado y luego haber sido cosido para que no se le saliera el relleno (los órganos). Pero que el recuerde no había sido operador ni mucho menos se encontraba en una habitación de hospital, más bien se encontraba en una habitación de cinco estrellas que posiblemente era más cara que todos sus órganos juntos.

De pronto, los recuerdos de la noche anterior y los de esta mañana lo golpearon en la cara haciendo que se quedara perplejo y muy palido, pues escenarios en donde estaba siendo follado por aquella gran polla perteneciente al padre de su ex novio se comenzaron a reproducir como un caset en su memoria, recuerdos en los que él se encontraba gimiendo como loco y sin pudor alguno el apellido e infinidad de apodos e incoherencias lo golpearon en la cara y lo hicieron enrojecer asta las orejas.

Un chillido avergonzado y lastimero fue el que emitió ahogándolo en una de las almohadas, la pena y la vergüenza invadieron su cuerpo al mismo tiempo que el miedo, puesto que el recuerde, el alfa no había usado protección y lo había anudado barias veces lo cual si él se encontrara en su temporada de celo o de reproducción era un seguro embarazo. Pero a pesar de sentirse tímido y avergonzado, se sentía satisfecho, pleno, era como si se sintiera seguro al lado de aquel alfa..Un sentimiento que lo hizo confundir, puesto que cuando estaba con Taemin se sentía incómodo y a la vez en peligro.

Taemin, Jeon Taemin, aquel alfa que lo había traicionado vilmente, aquel alfa que le había mentido y había jugado con él, aquel traidor e infiel que fue el principal motivo por el que decidió ir a donde el alfa Jeon mayor y entregarse a él como una venganza, puesto que conocía perfectamente a Jennie; por lo cual, aquella zorra se encargaría de restregarselo en la cara a cada que tenga oportunidad pero él era Park Jimin y no se dejaría de nadie.

Así que armandose de gran valor, bajo de la cama con sumo cuidada, puesto que sus caderas dolían a horrores y sus piernas se encontraban temblorosas y un poco debiles; así que cuando ya estuvo de pie trato de moverse con mucha precaución y cuidado. Su vista recorrio todo el lugar notando así que efectivamente, aquella habitación era del tamaño de su casa completa; y muy lujosa pasa su propio gusto, decorada con diferentes colores macros y de tonos neutros *muy elegante y refinado* pensó el omega.

🖤~💥•Accidente•💥~🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora