T2 Capítulo 7: Regina Campbell (No. 173)

31 3 0
                                    


Un hombre mira una foto de una niña, la cual podemos darnos cuenta que es su hija ya que en su casa se puede ver imágenes de él, su esposa y la niña. El hombre de la nada comienza a llorar, podemos insinuar que ambas han muerto ya que está sólo y viendo las imágenes. Mientras llora el hombre recibe una llamada,

-Lo tengo Milos, luego de años buscando tengo el nombre del responsable por la muerte de su hija.

- Quien?

La escena cambia, en una noche fría y lluviosa vemos que en una especie de salón de belleza se estaciona una camioneta blanca, vemos 2 tipos bajarse y se van a la parte trasera donde traen a un hombre con una bolsa en la cabeza y atado de las manos, vemos cómo los 2 hombres llevan al otro hombre hacia adentro del salón de belleza. Se puede apreciar gritos de un hombre pidiendo ayuda, el hombre asustado intenta escapar pero le es imposible, los hombres finalmente llegan a una puerta luego de pasar por todo el salón por un corredor bastante largo y oscuro y se ve una puerta al fondo, la cual se abre y vemos a una mujer morena quien fue quien abrió la puerta, los hombres meten al otro hombre ahí y lo sientan en una silla, vemos como la mujer que salió se acerca a él y le acaricia la cabeza.

Luego de eso vemos que el hombre que está pidiendo ayuda continúa gritando, vemos como el hombre tiene un pequeño corte pero lo suficiente para poder desangrarse lentamente.

Podemos apreciar que se enfoca el barril donde está cayendo la sangre, ha perdido mucha sangre el hombre pero aún tiene energías para gritar. Uno de los hombres que llevaban al otro le dice a la mujer que alguien llegó a verla, un gal Sebastian Mozadek, la mujer le dice que lo deje pasar.

- Señora Campbell, que placer verla trabajar de nuevo, el sujeto que está allá es el que quiero que le haga su experimento favorito

- No te preocupes, yo me encargaré personalmente de eso cariño. Rudy, ven acá. Prepara la otra camilla, tenemos otro trabajo que hacer.



            R E G I N A    C A M P B E L L  (No. 173)

Tom Keen y Liz se levantan temprano, cómo podemos ver para este entonces Tom está totalmente recuperado y regresará a su empleo como maestro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tom Keen y Liz se levantan temprano, cómo podemos ver para este entonces Tom está totalmente recuperado y regresará a su empleo como maestro.

Tom y Liz se van cada uno a sus coches y se van al trabajo, vemos cómo Elizabeth Keen llega a la oficina postal, Aram Ressler y los demás están trabajando pero han pasado 2 semanas desde el último caso que les llevo Reddington, así que Harold le pregunta a Liz donde está Raymond, pero Liz no sabe.

El equipo de tareas había estado haciendo su trabajo de siempre ya que cómo se mencionó antes han pasado 2 semanas desde el caso de Ivan Karpenko.

La escena cambia a Raymond Reddington quien se encuentra con su amigo Glen Carter. Glen Carter es un viejo amigo y socio de Reddington que lo ayuda a encontrar personas, objetos o lo que sea.

The BlacklistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora