T3 Capítulo 7: La Viuda Negra (No. 105)

21 2 0
                                    


Tom Connolly se encuentra en una reunión, vemos que está con varios miembros claves de la cabal, miembros poderosos de todo el mundo que están en busca de una salida ante la situación en la que se encuentran. Cómo Harold mencionó anteriormente una guerra está por venir.

Más tarde vemos que una señora está en su casa llorando, vemos que alguien toca la puerta y cuando abre se trata de la policía y un detective, resulta que la señora que llora es la esposa del hombre que Tom asesinó en el barco del muelle. La señora le comenta al detective que su marido James no desaparece más de 3 días sin avisar, dice que a veces James tiene trabajo nocturno en el muelle y luego debe ir a otros estados a dejar carga y se ausenta por unos días pero siempre está en comunicación con sus esposa, pero hoy ya son 8 días sin saber nada sobre James. El detective le continúa haciendo preguntas a la señora Griffin para poder iniciar el caso de la desaparición de James Griffin.

Raymond Reddington, Dembe Zuma y Saanvi Bahl aún en el almacén terminan de ordenar todo, Red se encuentra ya de pie pero no puede hacer mucho esfuerzo, Red le pide a Dembe que lo lleve a la oficina postal, quiere discutir algo importante con Harold Cooper.

La escena cambia en Astoria, Oregón donde vemos que en un cementerio están enterrando a un hombre, la mujer que aparentemente es la esposa está llorando. Amigos y familiares están presentes, algunos consuelan a la esposa ahora viuda. El hombre finalmente es enterrado y su tumba sellada.

Poco antes de salir del cementerio vemos que una mujer pelirroja se le acerca y le dice que lamenta mucho su pérdida, son vísperas navideñas, exactamente 22 de Diciembre 2020. La mujer pelirroja le dice que la quiere invitar a su casa a tomar un té. Luego la mujer le da un papel a la viuda y se va. La mujer viuda abre el papel y vemos que en el dice:

"Me alegro que todo haya salido como me lo pediste, no dudes en confiar en mí siempre, con cariño la viuda negra"

La mujer al leer eso se queda sorprendida, pues nos enteramos que la mujer ahora viuda mandó a matar a su marido por medio de la viuda negra y resulta que la viuda negra es la mujer pelirroja que se acercó a ella.



            L A    V I U D A     N E G R A  (No. 105)

En la oficina postal, Harold Cooper y todo el equipo de tareas está reunido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En la oficina postal, Harold Cooper y todo el equipo de tareas está reunido. Vemos qué minutos después entran por el ascensor Raymond Reddington, Dembe y Saanvi Bahl.

Raymond: Harold!

Harold: Me alegro que ya estés mejor Red, supongo que vienes porque traes un caso?

Raymond: Supones bien, Harold pero no es el único motivo por el que vine

Harold: Quien es ella?

Raymond: La doctora Saanvi Bahl, la persona que descifró la mayor conspiración global, el fulcro. El fulcro es otra razón por la cual vine y Saanvi debe estar aquí, Aram ven. Saanvi y tú se llevarán bien, quiero que hagan el proceso de copias, necesitáramos varia copias del fulcro antes de la jugada final.

The BlacklistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora