El capítulo comienza con un camión, vemos cómo un camión se dirige en un ruta a altas horas de la noche, sabemos que son altas horas de la noche ya que está muy oscuro y no se ven carros ni nada por el estilo en la carretera, confirmamos que es de madrugada cuando el chofer ve el reloj de su muñeca el cual marca exactamente las 3:28 am. Tras ver la hora en su reloj, el chofer va bajando la velocidad del camión, es ahí donde nos damos cuenta que está parando en la orilla de la carretera, el hombre vuelve a ver el reloj y son las 3:32 am. Entonces vemos cómo un segundo camión comienza a acercarse hasta llegar hacia donde se encuentra el otro. Del segundo camión baja un hombre el cual menciona que Grimaldi está enfadado por el retraso del pedido, vemos cómo en el primer camión es decir el que iba manejando el chofer que vio la hora abren la puerta trasera y vemos que llevan al menos a 50 o 60 niñas y mujeres de distintas edades, todas aparentemente drogadas o sedadas, mientras las niñas y mujeres son trasladadas de camión a camión por ambos hombres vemos que uno de ellos saca el teléfono y marca un número, acto seguido dice "Señor Grimaldi, el encargo está en mis manos ahora"La escena cambia a la oficina postal, donde vemos que se encuentra todo el equipo reunido y listos para el nuevo caso de la lista negra, Red comienza a explicar.
Raymond: El hombre que buscamos se llama Fabio Grimaldi, Grimaldi dirige una operación criminal muy lucrativa la cual consiste en la trata de blancas, principalmente niñas y mujeres de distintas edades.
*mientras Raymond explica se intercalan imágenes de Grimaldi y sus hombres*
Raymond: Fabio Grimaldi opera en distintas zonas de Estados Unidos pero sus favoritas sin lugar a duda son Chicago y Atlanta. Tienen varios hombres que pasan entre rutas con camiones cargados de personas, para tráfico humano.
Ressler: Y este Fabio Grimaldi, donde lo encontramos?
Keen: Imagino que son conocidos.
Raymond: Ustedes no lo hacen, yo lo hago y luego ustedes se encargan del resto. Capturamos a Fabio Grimaldi, rescatamos a millones de personas en especial femeninas que son vendidas como objeto y sacamos de la calle a un poderoso criminal más. Fabio Grimaldi el siguiente nombre de la lista negra.
F A B I O G R I M A M A L D I (No. 54)
Siguiendo en la oficina postal vemos cómo Raymond le dice al equipo que se encargará de ubicar a Fabio, ya que conoce gente que conoce gente. Mientras tanto Raymond les da un número telefónico que pertenece a un socio de Fabio Grimaldi quien es su mano derecha, se llama Dylan Memphis.Harold: Muy bien, Reddington encárgate de eso, mientras tanto Ressler y Keen quiero que investiguen todo lo que sepan sobre este Dylan Memphis, Aram intercepta el número e intenta triangular su ubicación.
ESTÁS LEYENDO
The Blacklist
Mystery / ThrillerCuando el exagente de gobierno y fugitivo Raymond "Red" Reddington se entrega al FBI, asegurando tener los mismos intereses, acabar con los criminales más peligrosos, aquellos que no podrían capturar sin él porque están fuera del radar del FBI, crim...