T6 Capítulo 2: La Banda Del Guante De Oro (No. 132)

8 4 0
                                    


Luego del choque de tren, Vladislav Rostov está muy herido, de los 4 sobrevivientes del tren Vladislav es quien más lastimado va, recordemos que Vladislav Rostov se tiró sobre Masha para protegerla en el choque, Vladislav Rostov pide asistencia médica.

Aram ha recuperado su magia, se da cuenta de que la red que encontraron en el sótano está a cargo de Artax Network, satélites abandonados en el espacio. Hay aproximadamente 71 de ellos, Aram logra iniciar sesión en 1 de los satélites y tiene éxito, puede obtener una dirección para la sede de la red. Ressler y Navabi corren a la dirección, 2 hombres dentro de la habitación llena de computadoras ven al FBI acercándose a las cámaras de vigilancia y comienzan a destruir todo. Cuando Ressler y Navabi llegan a la sala de computadoras, hay una explosión y todas las pruebas se destruyen.

Se hace de noche, finalmente Vladislav y los demás llegan a una especie de refugio donde asisten a Vladislav. Keen le dice al ladrón de guante blanco que los deje ir, Tom Keen finalmente ha despertado. El ladrón de guante blanco los ignora y se va a la parte de afuera del lugar, saca su teléfono y llama a alguien, un hombre con lentes que aparentemente es profesor.

Andrés: Damián!

Damián: Andrés! Que hay?

Andrés: Cuanto tiempo tardarías en reunir a la banda y venir a Estados Unidos?

Damián: No lo se. Digo, el vuelo no es problema tomaremos el avión privado. Pero perdí contacto con Bruce y Roi. Solamente tengo a Keila y Cameron.

Andrés: Reúnelas. Yo hablaré con Roi y que Roi le diga a Bruce.

Damián: Bueno, debo colgar porque estoy en medio de una clase sabes, pero si todo sale como lo tengo pensado, estaremos ahí en 12 horas.

Aram se va a casa decepcionado,  se encuentra sentado en su casa comiendo comida para llevar y llorando, alguien llama a su puerta en medio de la noche. Es Reddington. Le dice a Aram que se "ponga el casco de la bicicleta", es hora de que vuelvan al trabajo. Aram dice: "Volvió"

L A B A N D A D E L G U A N T E D E
O R O
(No. 132)

En la oficina del FBI, Aram informa al equipo sobre su visita nocturna de Red, Red le dijo que la mujer que estaban buscando (trabajan para Vladislav) se llama Susan Hargrave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En la oficina del FBI, Aram informa al equipo sobre su visita nocturna de Red, Red le dijo que la mujer que estaban buscando (trabajan para Vladislav) se llama Susan Hargrave. Según Red, Hargrave y su esposo, Howard son dueños de una empresa de seguridad llamada "Halycon Aegis". Pero no son la compañía de seguridad promedio, aceptan contratos de los gobiernos para hacer trabajos sucios que nadie quiere tocar, como negociar con terroristas o desactivar bombas nucleares. Y lo más probable es que Vladislav Rostov los haya contratado junto al ladrón de guante blanco para secuestrar a Elizabeth.

The BlacklistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora