El capítulo comienza con la silueta que miraba las noticias de Liz, vemos que se trata de un hombre el cual en sus paredes tiene pegadas fotos de Lizzy y Red. El hombre se sienta en su escritorio, prende un habano y comienza a fumar, saca su teléfono y hace una llamada.Elizabeth Keen y Tom Keen, ya se encuentran en casa, finalmente están sanos y salvos, también juntos aunque muchos no les parece la idea. Tom Keen dice que quiere cambiar y que quiere conservar al bebé. Liz le dice que hablarán de eso luego, que debe ir a trabajar. Justo antes de que Liz se vaya alguien toca la puerta, Liz va a ver y es un repartidor de la farmacia, él dice llevar medicación para Tom Keen. Liz se ofrece recibirla por él pero el repartidor le dice que debe recibirla Tom Keen ya que es medicina controlada y necesita la firma del paciente.Tom le dice que no hay problema que él la recibe, Liz le dice que guarde reposo y se va al trabajo. Tom Keen recibe la medicina y firma, luego el repartidor le entrega una Glock 19 y Tom la carga. El repartidor le dice que disfrute.
En Washington D. C. Vemos a Una mujer que está parada en una acera frente a un banco a punto de entrar, abrumada por la información sensorial, ruidos de autos, incluso un gato. Un hombre calvo en un auto observa a lo lejos.
La mujer ingresa al banco y dentro del banco, tiene una conversación con un empleado del banco: la obligan a abandonar su casa por pagos atrasados. La mujer pide que le den una prórroga pero se niegan, ella sale enfurecida del banco, el hombre calvo que observaba en el auto hace un apunte en su cuaderno, la mujer regresa a su auto, toma un arma y regresa al banco, abriendo fuego contra los empleados. El hombre que estaba observando anota en una grabadora digital sus observaciones sobre la exitosa activación de la fase final del "AR-105". Luego de eso sonríe y se va en su auto.
D O C T O R S T E V E N T O W N L E Y
(No. 62)
Elizabeth Keen se reúne con Reddington afuera de un almacén, es un día frío ya que ambos están muy abrigados, pero eso no impide trabajar. Liz le pregunta a Red sobre su madre, Liz dice que Red sabe algo más de su madre pero que por alguna razón, no quiere que él sepa. Red la distrae del tema ignorando sus dudas sobre Katarina Rostova y comienza a hablar del ama de casa de Reston, la mujer de que abrió fuego en el banco y mató al director de un banco junto a otros empleados. En los últimos 3 meses se han producido 7 actos aleatorios de violencia por parte de personas sin antecedentes de violencia. Tal como la ama de casa, Alexandra. Red Afirma que estos son el resultado de experimentos de control mental del gobierno elaborados por un doctor llamado Steven Townley.Keen: Háblame más sobre este doctor.
Liz llega a la oficina postal luego de haber hablado con Red, Red ha dado el siguiente nombre de la lista negra. El doctor Steven Townley.
ESTÁS LEYENDO
The Blacklist
Mystery / ThrillerCuando el exagente de gobierno y fugitivo Raymond "Red" Reddington se entrega al FBI, asegurando tener los mismos intereses, acabar con los criminales más peligrosos, aquellos que no podrían capturar sin él porque están fuera del radar del FBI, crim...