T5 Capítulo 7: Lydia Homolka Korsgaard (No. 152)

15 2 0
                                    


Vemos a la agente especial Elizabeth Keen ir a una instalación de almacenamiento de pruebas del FBI y, a sabiendas, ingresa al área sin la autorización adecuada. ¿Su propósito? Ver informes relacionados con el caso que Reddington le contó que involucra supuestamente a su marid,  Tom Keen y Gina Zanetakos, la hija de Corinna Zanetakos (No. 17) Ella le dice al agente que vigila el área que tiene aprobación y le presenta sus credenciales, a las que él le dice que puede mirar mientras él analiza su información.

Encuentra una caja con un número de caso del informe de balística, etiquetado como "Angel Station" con la fecha del 21 de septiembre de 2014. En las instalaciones, el guardia descubre que Liz no tiene la autorización adecuada, como afirmó, y que no debería estar allí, pero se escabulle, logra llevarse unos archivos de los que encontró.

En algún lugar en Kansas, vemos a una anciana comprando algunos comestibles en una tienda de la esquina, mientras escoge sus productos, ella encuentra un rastro de huellas ensangrentadas en el suelo y las sigue por el pasillo. Al llegar al lugar, se encuentra a un niño sentado en el suelo llenándose la cara de comida, está sucio y las plantas de sus pies están cubiertas de sangre. La mujer le pregunta si necesita ayuda, pero él la ignora y sigue comiendo.

Red se encuentra con Liz para almorzar, él le da un sobre y le dice que es un fondo fiduciario para su bebé. Ella lo abre y se sorprende por la cantidad, intenta devolvérselo a Red y dice que no puede quedárselo. Primero porque Elizabeth dice que es "dinero sucio" y no lo quiere y además de eso dará a su hijo en adopción. Red muestra su desagrado, sin embargo, le desagrada más la idea que siga con Tom Keen. Liz menciona que él y Tom coinciden en algo, ambos piensan que debe quedarse el bebé. Red comienza a divagar sobre cuando era pequeño, estaba obsesionado con los cambiaformas. Él ensaya una vieja canción infantil sobre una mujer llamada "Lady Ambrosia", ella toma niños no deseados y los cría y les promete la eterna juventud. Liz menciona haber escuchado de "Lady Ambrosia" cuando era pequeña y dice que le aterraba.

Aquí es donde Raymond Reddington prepara el siguiente caso de la lista negra. Red le entrega un periódico a Liz con la noticia del niño que fue encontrado en el supermercado (el mismo que vio la anciana en Kansas)

Keen: Un niño perdido que apareció? Por qué estoy viendo esto?

Raymond: Porque según informes es un niño desaparecido pero en realidad no estaba desaparecido, estaba muerto. O eso era lo que se creía hasta que se confirmó el rumor. Lady Ambrosia está aquí. Y ella es la siguiente en la lista negra.

Keen: Lady Ambrosia? Eso es un mito.

Raymond: Te aseguró que esta Lady Ambrosia es real, su nombre es Lydia Homolka Korsgaard y es la responsable de muchos casos como el de este niño, este niño no es el primero. Te estoy dando la oportunidad de acabar con una mujer que secuestra niños y Dios sabe que hace con ellos.


L Y D I A H O M O L K A K O R S G A A R D
(No. 152)

 152)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The BlacklistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora