Un hombre se encuentra junto a hombre atado a una mesa aparentemente inconsciente. Vemos que el hombre inconsciente tiene dibujado en su cuerpo todas las partes de sus órganos, como señalizando donde esta cada uno, riñones, corazón, hígado, etc.El hombre que se encuentra consciente, termina de señalizar todos los órganos y justo en ese momento una mujer asiática entra a la habitación en la que se encuentran.
Hannah: Me complace informarle que sus fondos se han liquidado, Gerald. Tendrás uso completo de la suite del ático hasta las 9:00 a. m. Es cuando llega el equipo de limpieza.
- Gracias. No sé cómo agradecértelo.
Hannah: Oh, no tienes que decir nada. Lamento muchísimo tu pérdida.
Gerald: Las drogas de este hombre se comieron vivo a mi hijo.
Hannah: Y ahora saldarás cuentas con este hombre. Lo despertamos? Ha llegado la hora de la venganza. El camino hacia la curación comienza esta noche. Lo que suceda a continuación depende de usted. Ah, y si descubre que no puede terminar su comida, le proporcionamos bolsas para llevar en la cocina.
La mujer asiática despierta al hombre, ahora el hombre que estaba en la mesa inconsciente ya no lo está. Cuando despierta, lo primero que ve es su cuerpo lleno de dibujos de órganos y señalizados cada uno y al otro hombre que se encontraba ahí.
- Hola, bienvenido Mr. Hawkins
Acto seguido, el hombre saca 2 cuchillos bastante filosos y comienza a rosarlos entre sí. El hombre atado a la mesa comienza a gritar y justo en ese momento el otro hombre comienza a acuchillarlo, sacándole todos sus órganos mientras el hombre atado grita de dolor y suplica por su vida.
H A N N A H H A S H I M O T O (No. 127)
Tom Keen se encuentra con Liz discutiendo, Tom quiere organizar un ataque inminente a Vladislav Rostov pero Liz no quiere, ya que según ella es su padre.Tom: Lizzy entonces qué quieres hacer? Dejamos que ese loco se lleve a nuestra hija.
Keen: Ese loco es mi padre. Él no le hará ningún daño a Agnes. Vladislav quiere ganarse mi confianza y sabe perfectamente que si lastima a Agnes no la tendrá.
Tom: Y si no es tu padre? Si solo está jugando contigo porque busca algo más? No se, quizá acercarse a Reddington o algo. Lizzy, sé que no quieres pero debemos atacar.
Keen: Ni siquiera sabes donde está.
Tom: Pero lo averiguaré. Ya lo verás.
La escena cambia a Valdislav Rostov y el ladrón de guante blanco:
ESTÁS LEYENDO
The Blacklist
Mystery / ThrillerCuando el exagente de gobierno y fugitivo Raymond "Red" Reddington se entrega al FBI, asegurando tener los mismos intereses, acabar con los criminales más peligrosos, aquellos que no podrían capturar sin él porque están fuera del radar del FBI, crim...