11

271 29 25
                                    

Tn POV

Había llegado a casa de Millie hace unos cuantos minutos en los que ella me había estado reclamando por irme en la noche y dignarme a aparecer hasta ahora como si nada.

- ¿Te da gracia? - Mi risa cesó cuando me regañó por eso - Es que no puedo creerlo Tn, ¿Cómo se te ocurre hacer eso?

- Pero estoy bien - Hablé - No me pasó nada.

- ¿Y si sí qué? Dios, es que no puedo con tu imprudencia - Sonreí divertida - Me tenías con el corazón en la mano por eso.

- Ya - Me levanté del sillón - Mira, estoy en una pieza y estoy bien. Ahora voy a subir a tu habitación y posiblemente pase la mayoría de la tarde en mi celular.

- Adelante - Suspiró por lo que solté una risa y subí las escaleras con una sonrisa de diversión.

Entré en su habitación y saqué mi celular del bolsillo para después guardar el número de Finn y acostarme en su cama con los audífonos puestos.

Pasé un largo rato viendo videos o escuchando música mientras tenía un duelo de miradas con el póster de Leonardo Dicaprio en el que inevitablemente perdía.

Golpeaba mi abdomen con mis dedos al ritmo de la música mientras pensaba en si debía escribirle a Finn o debía esperar hasta que no lo soporté más y terminé escribiendo un Hola, soy Tn.

Dejé el celular sobre mi pecho luego de haber enviado el mensaje, tal vez se tardaría en responder pero al menos ya tendría mi número para guardarlo.

Decidí irme a duchar para pasar el tiempo esperando su respuesta, además de que debía desinfectarme las heridas o no habría poder humano que le evitara a Millie reclamarme por no haberme cuidado.

Una vez me cambié los ungüentos salí del baño para vestirme con una camiseta blanca, un cardigan gris, pantalón negro y tenis Converse.

Tomé mi celular viendo que mi mensaje aún no había sido leído, pero no iba agobiarme por eso. A fin de cuentas el debía estarse recuperando y no podía pedirle que se mantuviera pegado al celular solo porque yo quería hablarle.

Volví a acostarme en la cama porque no quería hacer nada realmente, y tampoco es que tuviera hambre así que decidí quedarme mirando el póster de Leonardo Dicaprio porque en estos momento era lo más interesante que podía hacer.

- Que bien, ya te duchaste - Miré a Millie - Levántate, vamos a casa de Noah.

- De acuerdo - Me levanté con pesadez y observé mi celular que seguía sin recibir respuesta al mensaje así que solo tomé aire y lo guardé para salir de la habitación seguida de Millie.

- ¿Supiste que cerraron las salidas del pueblo hasta que hallen al responsable de los asesinatos? - La miré con los ojos abiertos - Los padres de Noah y Chloe los iban a sacar para mantenerlos a salvo pero no se los permitieron.

- Carajo - Maldije saliendo de la casa.

- ¿Todavía tienes ropa? - La miré y asentí - Creo que no deberíamos dejar tu casa tanto tiempo sola.

- ¿Por qué? - Cuestioné metiendo mis manos en los bolsillos.

- Los asesinos saben donde vives, ¿Qué tal si plantan evidencia en tu contra? - Abrí los ojos al recordar el cuchillo que había tomado la primera vez que me atacaron.

MURDERS // Finn Wolfhard [✔️] Where stories live. Discover now