16

239 23 4
                                    

Tn POV

—¿Qué pasó? —Giré levemente la cabeza mirando a Millie qué acababa de subir las escaleras corriendo.


—Era Jaeden —Aclaré la garganta sintiendo el sabor a sangre en esta, estaba realmente mal y no quería ni hablar de Finn que seguía abrazándome y sentía sus lágrimas en mi cuello.

—Él era uno de los... —Asentí y ella se cubrió la boca con ambas manos para después acercarse a mí.

Soltó un grito ahogado al ver mi mano atravesada por el cuchillo totalmente inmóvil en la baranda.

—¡Noah! ¡Sube! —gritó alarmada.

Si era honesta ya no sentía mi mano, sabía que estaba allí pero ya no la sentía por completo, era como si solo por verla sabía que la tenía.

—¿Qué pasó? —preguntó terminando de subir las escaleras y después enfocó su mirada en nosotros.

Millie se acercó a él y le contó susurrando en su oído. Noah abrió los ojos y la miró sin poder creerlo, pero ella asintió confirmando las cosas.

—¿Estás bien? —le pregunté a Finn qué levantó un poco la cabeza y asintió.

—Me siento traicionado, confíe en él y resultó ser el que me intento matar, no quiero ni saber a quién más mató. —Aparté la mirada porque Jaeden me lo había dicho, el asesinó a Caleb—. Deberíamos sacarte el cuchillo de la mano.

—Sí, está bien, hazlo —acepté y él se enderezó pasándose una mano por la cara.

Giré la cabeza viendo a Noah hablando por teléfono junto a Millie, lo más seguro era que estuviera llamando a urgencias.

Chillé al sentir el cuchillo salir de mi mano por más que no la sintiera, fue como si en ese fugaz momento la sensibilidad hubiera vuelto a mi herida.

...

La ambulancia y la policía llegaron minutos después. Revisaron la casa de arriba a abajo y confiscaron la evidencia, yo dije que había tocado la máscara porque había revisado la maleta, en caso de que mis huellas estuvieran en ella.

Me interrogaron mientras anestesiaban mi brazo y trataban de de tener el sangrado de mi mano, conté lo que sabía, lo que Jaeden me confesó y que trató de matarme por lo que tenía la voz lastimada.

Millie me acompañó al hospital ya que Noah se quedó con Finn porque pues bueno, todos nos negamos a dejarlo solo después de lo que pasó.

En el transcurso de los días me hicieron una transfusión de sangre porque había perdido demasiada y me mantuvieron en el hospital con la mano vendada y un cuello ortopédico al tener mis cuerdas vocales inflamadas, así que no podía hablar hasta que me lo quitaran.

Millie se quedo conmigo y nos comunicabamos por parpadeos y gestos, un parpadeo para sí, dos para no o simplemente movía la cabeza.

Noah se había quedado con Finn y nos llamaba dos veces al día diciéndonos que él seguía asimilando las cosas, pero que estaba muy cerrado, que no hablaba y apenas comía.

—Ok entonces, resulta que le contamos a Chloe lo que pasó y dijo que quería revivir a Jaeden para después ella matarlo —Sonreí divertida.

Le hice un seña para que se acercara porque sí podía hablar, en susurros muy bajos, pero podía porque no esforzaba tanto la voz.


—¿Cómo está ella? —le pregunté una vez acercó su oído a mi boca y luego tosí para darle un largo trago a una botella de agua.

MURDERS // Finn Wolfhard [✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora