05 - " TRÁFICO ANIMAL "

5.7K 278 43
                                    

👤 — DANIELA GARCÍA

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

👤 — DANIELA GARCÍA.
📍 — MARRAKECH.

REAL LIFE.

Sentí como me alumbraban con una luz fuerte, y apreté mis ojos, metiéndome bajo las sábanas de la cama. Me volví a poner cómoda, lista para caer de nuevo en un fuerte y dulce sueño, pero entonces, algo me quitó las sábanas de encima y me comí toda la luz de antes. Medio abrí mis ojos, viendo a Dani, enfocándome con la linterna de su móvil.

—Despierta, Dani, que nos tenemos que ir.

—¿Dónde? —Pregunté, medio adormilada.

Creo que no era consciente de lo que estaba pasando en aquel momento. No hasta la noche, cuando vi el clip en el portátil de Adri.

—A dar la vuelta al mundo.

—La vuelta al mundo me come el culo.

Escuché su risa mientras me daba la vuelta y me tapaba la cara con las sábanas dispuesta a dormir un poco más.

Vale, aquella mañana tuve un despertar horrible. Al rato me sentí un poco mal, sin duda, me alivió saber que no era la única que no tenía ganas de levantarse, ya que, nadie más a parte de Plex quería hacerlo.

—Dani, van a cerrar el bufé y no podrás desayunar— me avisó, después de escucharlo salir de alguna habitación. Esta vez sí que abrí los ojos, poniéndolos sobre él, porque también estaba muriéndome de hambre— También va para el resto.

Me levanté.

Es hora de empezar el día.

Me dirigí hacia mi maleta y busqué entre la poca ropa que llevaba. Tenía unos vaqueros y un vestido corto de color negro, bastante fresquito, pero preferí ponerme un chándal, porque estaba a punto de bajarme la regla y la comodidad lo es todo en estos momentos.

Entré en el baño, hice todo lo que tenía que hacer y me vestí en menos de cinco minutos. Rímel por aquí, colorete por allá, y ya estaba lista para enfrentar el tercer día dando la vuelta al mundo.

—¡Tengo hambre! —Me quejé al salir. Dani estaba sentado en la cama, así que caminé hacia él y me puse a su lado— Dani, estoy triste.

Él apartó la mirada de su móvil inmediatamente para poner sus ojos sobre mi.

—¿Qué pasa?

—Es que me tiene que bajar la regla— lloriqueé, haciendo el drama, después acostándome en la cama como si me fuera a morir.

Intentó reírse, pero le miré un poco mal y supo que no era bien momento para reírse.

Ser una dramática era lo que mejor se me daba.

—No me digas— me siguió el rollo, haciendo una mueca, todavía intentando no carcajearse por la situación— ¿Voy a tener que comprarte chocolate y esas cosas?

LUNA ( yosoyplex )Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon