24 - " ESCORPIÓN "

5.1K 330 35
                                    

👤 — DANIELA GARCÍA

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

👤 — DANIELA GARCÍA.
📍 — TAILANDIA.

REAL LIFE.

Dani, despierta.

—No.

—¿Cómo que no? —Escuché su pequeña risa— Despierta, tienen que hacernos una pcr.

Solté un suspiro y medio abrí los ojos, encontrándome con Plex sin camiseta y sonriéndome con tranquilidad. Aunque, a decir verdad, yo no estaba nada tranquila. Mañana nos iríamos a Japón, y aunque tenía muchas ganas, tenían que hacernos una prueba de COVID para poder viajar. Y el YouTuber nos dijo a todos que era una pcr anal.

—No— negué— A mi nadie va a verme el culo hoy.

—Entonces, ¿mañana si? —Preguntó con diversión, haciéndome encoger de hombros.

—Quien sabe.

—Que tentador— respondió en un tono coqueto bastante exagerado, mostrándome con el que su comentario iba en broma. Metió la mano dentro de la sábana y la dejó sobre mi cintura, apretándola un poco y haciéndome abrir los ojos por fin— Venga, levanta.

—¿Qué gano yo a cambio?

—Una sorpresa. Bueno, dos. Depende de dónde lo mires.

Sonreí e inmediatamente me senté en la cama. Todos me miraron, siendo totalmente extraño que fuera capaz de levantarme con tanta rapidez. Pero, es que, siempre me han gustado las sorpresas, desde que era una niña pequeña.

—Pásame unos pantalones— pedí medio dormida, bostezando al acabar— No sé para que, pero tú pásamelos.

Dani sonrió y se levantó de la cama. Pensé que pondría dirección hacia mi maleta, pero fue hasta la suya y la abrió, sacando unos pantalones cortos de color rojo y después volvió hacia mi, dejándolos sobre mis piernas tapadas por las sábanas.

—Ahora Daniela te queda mucho mejor— Borja se rio de su propio chiste mientras yo me ponía los pantalones de Dani— Eres Plex pero en chica.

Y todo eso porque llevaba una camiseta suya también.

—Me faltan las ganas de vivir— respondí, dejándome caer de nuevo sobre la cama de matrimonio donde dormí durante la noche— Y dinero.

Escuché la risa de Dani mientras colocaba la cámara encendida sobre el escritorio, apuntando a la puerta. Me encontraba mirando Instagram cuando llamaron a la puerta de la habitación y entraron los enfermeros para hacernos las pruebas.

—Que locura, tío— suspiró el YouTuber, también medio dormido— Hace un momento estaba soñando que iba en un Ferrari por Miami.

—Claro— asentí en su dirección— Y todos los días son party, montado en un Ferrari.

—De hecho, sí— siguió con la tontería— Empezábamos desde abajo.

—Uh, ¿en serio? —Me reí, aunque estaba bastante nerviosa. Mandaron a Borja sentarse después de que les diéramos los pasaportes, y miré mal a Dani cuando vi que la pcr era normal, y no anal, como nos dijo en un principio— Te odio— le susurré cuando se sentó a mi lado.

LUNA ( yosoyplex )Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon