15 - " RAYÁNDOSE "

6.1K 352 83
                                    

👤 — DANIEL ALONSO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

👤 — DANIEL ALONSO.
📍 — JORDANIA.

REAL LIFE.

Dormir con Daniela fue de las mejores cosas que me habían pasado en mucho tiempo. La abracé durante toda la noche, estando espalda con espalda con Jopa. Cuando me sonó la alarma, no quise separarme de ella, pero que el día saliera adelante dependía de mi.

Me di una corta ducha donde estuve recordando todo lo que pasó el día anterior. La besé, y encima llegué a los diez millones de suscriptores. Estaba demasiado contento. Me vestí con la poca ropa que teníamos, y al salir del baño vi que Borja ya estaba despierto, seguramente por la luz que entraba por la ventana.

—Buenos días, bro— dije mientras cogía la cámara. Él me respondió pocos segundos después.

Volví a acostarme en la cama y nada más tocar el colchón, su cuerpo pequeño apegó al mío. Sonreí mirándola, contemplando lo guapa e inocente que se veía durmiendo.

Me gustaba. Me gustaba mucho, y no sabía si aquello saldría bien. Quería pensar que si, pero me daba miedo volver a pasarlo tan mal como la última vez con Francesca, aunque sabía muy bien que eran dos personas completamente diferentes.

Siento que ella nunca me haría daño, y yo tampoco tenía planeado hacérselo. Si en algún momento lo pasará mal por mi culpa, me sentiría la peor persona del universo; me odiaría a mi mismo.

Desperté a Jopa, que por suerte estaba ya medio despierto. Después, salí de la cama y desperté a Adri, diciéndoles a ambos exactamente lo mismo. "Bro. Despierta, estamos en Marte". Con Jopa me sirvió, pero mi editor volvió a dormirse instantáneamente. Entonces, me acerqué hacia la única chica del grupo mientras Jopa se levantaba y empezaba a vestirse.

—Dani— la llamé entre susurros, tocándole un poco la pierna con suavidad— Dani, despierta. Estamos en Marte.

—Como si estamos en la luna— gruñó, haciéndome sonreír un poco— Quiero dormir. Déjame dormir.

Jopa se abrió paso, haciéndome a un lado mientras terminaba de ponerse la camiseta, y tocó el hombro de Daniela haciéndola gruñir.

—Si abres los ojos, te invito a un helado— e inmediatamente, la chica abrió los ojos, aunque al principio le costó un poco.

Me reí de ellos, y le di un pequeño beso en la frente antes de salir junto a Jopa para grabar un poco y explorar los alrededores del lugar. Bromeé con Jopa sobre ponernos una bombona de oxígeno para salir de la habitación. Fuimos a desayunar, aunque comimos muy poco porque las cosas que servían en el bufé no eran muy aleteo.

¿Quién desayuna aceitunas?

Hablé un poco con un hombre de alli, bromeando de que estábamos en Marte. Después de eso, grabé como llegábamos hasta una de las colina, en la cual se podía ver desde la lejanía las burbujas con las habitaciones. Grabé un rato más, y después me senté con Jopa en una de las rocas.

LUNA ( yosoyplex )Where stories live. Discover now