28 - "OBSERVACIÓN"

3K 261 9
                                    

👤 — DANIELA GARCÍA

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

👤 — DANIELA GARCÍA.
📍 — COREA DEL SUR.

REAL LIFE.

El volumen del vídeo que estaba viendo en tiktok sonaba fuerte hasta que la puerta del baño se abrió un poco, dejando pasar a Dani con la cámara.

—Como veis, todos estamos casi listos para ir al siguiente destino.

Su ironía me hizo coger el rollo de papel más cercano y lanzárselo. Me reí cuando lo pilló al vuelo y me lo lanzó de vuelta, a la misma vez que me cubría la cara con mis brazos.

El viaje por Japón había sido increíble, pero se me hizo un poco eterno. Por fin tocaba cambiar de destino y no podía estar más emocionada. Hacía por lo menos media hora que había salido de la ducha, y lo único que me había puesto era la ropa interior y una camiseta de manga corta de Dani, que me venía enorme.

—Te voy a cascar al final, eh. —Le avisé señalándole, mientras apagaba el móvil y me ponía de pie para ponerme cara a cara. Él, de un movimiento, puso la cámara de forma que nos enfocará a los dos— Próxima velada, Yosoygilipollas contra Danimolamazo. ¿Te hace?

—Me hace, me hace. Voy a acabar contigo.

Y no dijo nada más, porque salió del baño y cerró la puerta a su paso. Abrí Spotify y empecé a reproducir canciones de Quevedo mientras acababa de vestirme de la forma más sencilla y cómoda que encontré por mi maleta. No me maquillé, pero si que me sequé el pelo y me puse una sudadera por encima para no pasar frío. Salí del baño. Dani estaba parado en frente de la puerta mirándome fijamente, me asustó.

—Casi muero, que ilusión.

Creo que trataba de mantenerse serio, pero le salió sonrisita al escuchar mi comentario.

Unos pequeños golpes resonaron en la habitación, y me dirigí hacia la puerta para abrirla, encontrándome con Adri y Paconi.

—¿Estáis ya?

Sep. ¡¡Nos fuimos!!

Los cuatro fuimos hacia el ascensor con nuestras maletas, y fue Adri el que cerró nuestra puerta con llave, el último en subirse al ascensor.

—A ver, la buena noticia es que creo que ya no estoy malo porque ya no he tenido fiebre, ni dolor— explicó Plex hacia sus seguidores, poniendo la cámara frente al espejo. Todos estábamos un poco apretados en el ascensor por culpa de todas las maletas— Eso sí, creo que es de los peores momentos del viaje en cuanto a cansancio— se carcajeó de sus propias palabras, y yo puse la mirada hacia el espejo, viendo lo demacrados que estábamos todos.

Hace unos días, Dani tuvo fiebre y algunos dolores. Sigo sin entender porque yo seguía en tan buen estado, después de haber estado cuidando de él durante días. Lo único es que estaba muy cansada —como todos en realidad— ya que durante las noches estuve ocupándome de que Dani no estuviera demasiado mal.

LUNA ( yosoyplex )Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon