26 - "LOS ANIMALES DE JAPON"

4.2K 322 39
                                    

👤 — DANIELA GARCÍA

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

👤 — DANIELA GARCÍA.
📍 — JAPÓN .

REAL LIFE.

Cuando me desperté esa mañana, Dani seguía dormido. Su brazo rodeaba mi cintura y me tenía apegada a él, como si tuviese miedo de que me escapase. Traté de volver a dormir, pero por alguna forma no pude hacerlo, así que ser la primera en despertar fue algo bastante extraño en mi.

No sé como, pero conseguí darme la vuelta y tenerlo cara a cara. No pude evitar observarlo con determinación. Su rostro estaba completamente relajado, su boca ligeramente abierta dándole un aire bastante adorable y sus labios rojos e hinchados por la sesión de besos que hubo al volver. Por último, su  pecho subiendo y bajando con tranquilidad.

Inmediatamente, mi cabeza voló hacia la noche anterior en el baño de aquel restaurante. Seguía sintiéndome estúpida por reaccionar así, no sé cómo pude comerme tanto la cabeza con algo. Estaba claro que Dani sentía cosas por mi, me lo demostraba cada día, a cada que podía. Ahora lo entendía todo, y lo veía con bastante más claridad.

Simplemente no quiere que sus seguidores me agobien con los comentarios que ponían en los vídeos y en cada una de nuestras redes sociales. Al final, era nueva en todo esto y me expuse muy rápido.

Por suerte, supo entender mi punto igual que yo entendí el suyo. Fue una tontería, me alegraba que estuviéramos bien.

Acaricié un poco su mejilla con mi dedo, antes de salir de la cama. Cogí mi móvil, dándome cuenta de que en realidad, era demasiado pronto. Descalza y con tan solo una camiseta de Dani, salo al pequeño balcón de la habitación y me apoyé en la barandilla, respirando el aire fresco.

Empecé a pensar en mi madre y en cuanto la echaba de menos. Mamá es mi motor para seguir, y aunque hable con ella todos los días y siempre esté pasándome fotos y contándome lo bien que se lo pasa mi hermano pequeño viéndome en Youtube todas las tardes, habían veces que necesitaba un abrazo suyo y que simplemente me dijera que lo estaba haciendo bien y tomando las decisiones correctas.

El sentir como alguien me bajaba la camiseta, me hizo dejar de pensar en tantas cosas y en realidad, creo que había sido lo mejor, porque si seguía pensando en mi madre acabaría llorando por las ganas que tengo de verlas. Sus manos rodearon mi cintura, abrazándome y su barbilla se apoyó sobre mi cabeza.

—¿Te he despertado? —Le pregunté sin poder evitarlo. Si había sido así, iba a sentirme mal durante todo el día, porque él realmente descansaba muy poco tiempo.

—Necesitaba ir al baño— me explicó, haciéndome sonreír un poco— ¿Tu que haces despierta? Es raro que estés despierta y levantada a las siete de la mañana, Dani.

—Me he despertado y no podía volver a dormirme— le expliqué con una sencillez enorme— ¿Cómo estás?

—Cansado.

LUNA ( yosoyplex )Kde žijí příběhy. Začni objevovat