6

1.4K 152 30
                                    

—¿Nos escuchaste... Belle? —la voz de Tao volvió a tomar importancia para mí. Escuché como pronunció mi apodo. Creo que ambos nos sentimos incómodos, uno al mencionarlo, y el otro, al escucharlo. Escuché a mamá, a Yan, a Imogen, y a mi abuela decirme así. Pero no sentía correcto que él me llamara de esa forma, se sentía forzado. —¡Tierra llamando a Anabelle!

—No sé qué han dicho, pero por las dudas, no estoy de acuerdo. —me adelanté a responder.

Veo como Yan se ríe con ternura y me mira por el espejo retrovisor. —Estábamos hablando sobre el viaje que harán en el siguiente semestre. 

—Ah, cierto. — asentí con la cabeza, recordando que Imogen estaba emocionada por eso. —Sí. No sé si ir o no, tendría que pensarlo.

—¿En serio pensarás si quieres ir o no a París? —preguntó Tao confundido.

—También quiero ir en vacaciones a Londres, mi abuela está allí. —le recordé. —Sería bastante movido para mí ir de un lado a otro. No me gustan muchos los viajes.

  El resto del camino fue en silencio. No tenía más ganas de conversar y por lo que noté, Tao y Yan tampoco. Aunque Yan siempre se mostró con una sonrisa durante todo el viaje. 

    Nunca agradecí tanto el silencio. No era de mi agrado mantener este tipo de conversaciones de forma forzosa. Una parte de mí se encontraba aliviada por la interacción que tuvimos. Serviría como una cortina con el fin de que nuestras madres no nos presionen tanto para llevarnos bien, ni tampoco noten el tipo de trato que llevamos. Por otro lado, una sensación de pena se presentó al darme cuenta de que, esto solo lo hacíamos por el bien egoísta de cada uno. Realmente, yo seguía sin agradarle, y esa etiqueta de "error" que él me colocó desde el primer día, jamás me la quitaría.

   ¿Nunca sintieron que los demás podrían llegar a tener razón sobre ustedes? ¿Qué quizás, el problema no eran los demás, sino uno mismo? Cada vez que pensaba en Tao, me sentía de esa forma. "Quizás él tiene razón", "Quizás yo nunca debí haber aparecido". No podía culpar a mi madre por darme a luz, pues era su sueño. Pero fue mi decisión aparecer en la vida de un chico que ni siquiera tenía idea de "la otra familia" de su padre. 

   Sé muy poca información sobre ese hombre, pero sea bueno o malo, mi presencia era un recordatorio constante para Tao que no tiene a su padre a su lado. 

  Intenté quitar los pensamientos intrusos sobre abandonar todo lo que alguna vez pensé que sería bueno para mí, continué creyéndome la idea de que saber cómo era mi progenitor era mejor que nunca saber. No quería volver a caer en un pozo lleno de dudas e incertidumbre. Pude soportar algunas crisis de identidad gracias a Camille, quien me brindó su apoyo; pero dudo mucho que aguante una crisis más.

  Negué brevemente con mi cabeza y concentré la mirada en mi teléfono. Leí el mensaje de Nick Nelson e inconscientemente, comencé a escribir con mucha confianza.

Chat con 
@nick_zzzz


no se preocupe, señor Nelson.
Lo salvaré por este día
✔️✔️

NO SABES CUANTO TE LO AGRADEZCO
✔️✔️

Es extraño. Siempre ha hablado de ti, pero
me suena extraño que jamás te haya visto
en el grupo.
✔️✔️

Consideré por un momento que Imogen 
tenía una amiga invisible.
✔️✔️

es que no te quería conocer.
✔️✔️

The Tao's Sister | Nick Nelson | HeartstopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora