11

999 140 25
                                    

 ╭─────────────────────❀

¡Hola a todos!¡No olviden comentar y votar cada parte de la Historia! Esto, a cada escritor o escritora, fomenta que pueda continuar con el desarrollo de la misma. Además, permite que nosotros nos sintamos cada vez más cerca de ustedes. Es una forma de comunicarnos y saber si les gustó o no cada capítulo. ¡Nos estaremos leyendo en otra nota de autora! Que disfruten de su lectura.

╰─────────────────────❀


Chat con Imogen
[En Línea]

Imogen, donde estás?
✔️

avisame cuando estés cerca
✔️

te he estado esperando por más de dos horas
✔️

dijiste que estabas a menos de veinte minutos
✔️

quiero irme de aquí
✔️

no estoy bien
✔️

.
✔️

.
✔️

.
✔️

.
✔️


    Volví a recurrir al silencio al ver que los cuatro amigos comenzaron a hablar sobre momentos pasados de su amistad. Contaban las bromas que se hacían en primaria y las pijamadas de pequeños, en las cuales ninguno tenía una computadora para ver películas, y recurrían a los juegos de cartas y al ajedrez, el favorito de Tao y Elle, para entretenerse. En un instante, cada uno sacó su teléfono y mostraron fotos ligeramente desenfocadas y graciosas de sí mismos. Daban contexto de lo que sucedía detrás de cada imagen. Expresaban gritos sorprendidos y eufóricos, como si no hubieran —literalmente— vivenciado cada recuerdo.

     También comentaron sobre las películas que vieron en la pijamada que me invitaron, pero no asistí. Charlie trató de hablarme acerca del chico que le gusta, que también estudia con ellos en Truham. Eso desencadenó una lluvia de opiniones en las que no me permití participar. No conocía al chico en cuestión. Además, el grupo parecía que tenían un orden para hablar. Siempre empezaba Elle y le secundaba Tao (usualmente, era para refutar algo dicho por ella); le continuaba Isaac, dando un breve consejo u opinión del panorama general y recomendando algo que él haría en el lugar de Charlie. Éste último terminaba el orden revelando un nuevo dato o avance con el chico misterioso, para luego reiniciar el ciclo.

  ¿Y Anabelle? Pues, yo mostraba una sonrisa y asentía como una niña tonta, esperando a que alguien le dé un gramo de atención.

    Nuevamente, parecía que el mundo giraba en torno a esos cuatro jóvenes, como si nada ni nadie existiera.

   Me sentí invisible. No pertenecía al "Perfecto Mundo de Tao" como sé que su madre quisiera. Por más que yo tratara de encajar en él, para Tao, su mundo eran sus amigos y su madre. Mientras que yo, volví a sentirme como una molestia que no desaparecía en su vida.

  En ocasiones, Isaac trataba de explicarme algunas cosas para que yo no me sienta del todo excluida. Sin embargo, Tao no parecía agradarle la idea de que uno de sus amigos me hable. Él intencionalmente cambiaba de tema y luego le preguntaba algo a su amigo para que dejara de dirigirme la palabra.

The Tao's Sister | Nick Nelson | HeartstopperTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang