10

1K 141 17
                                    

┌────── ∘°❉°∘ ─────┐
No olviden comentar y votar!
Eso ayuda mucho a que la historia crezca y 
me da ánimos para continuar con
su desarrollo.
└────── °∘❉∘° ─────┘

Actualmente, estábamos en el campo de entrenamiento, observando y animando la práctica de los chicos de Truham. Quienes me hacían compañía eran, extrañamente, Tao Xu y Elle Argent. Aparentemente, les disgustó verme sola y se comprometieron a estar junto a mí en lo que llegara Imogen.

  El silencio entre nosotros resultaba ser bastante incómodo para mí. Sería diferente si Tao y Elle, al menos, hablaran entre ellos. Como si fuera poco, y para mí buena suerte, Elle no paraba de mirar a Tao y, de paso, señalarme con los ojos discretamente para que Tao me hablara. Sin embargo, fue un descuido de su parte que yo justo volteara y la viera. Ella trató de actuar naturalmente, tratando de buscar en su mente algún tema de conversación, pero fracasó.

   He pensado en ir a la librería del primer día de clases, he quedado con ganas de seguir ampliando mi gusto por la lectura. Debido al tiempo, y al no tener un compañero o compañera que ayudara con la decisión de escoger un nuevo libro, no pude —o no quise —ir.

 Nick volvía a anotar un par de puntos para su equipo. Yo alentaba con unos aplausos y pequeños gritos como: "¡Eso, Nick!, ¡Vamos, chicos!". No eran muy variado los ánimos que daba, pero esperaba que Nick y el resto de los chicos puedan comprender que no era fan del Rugby, pero aun así lo hacía con el corazón.

Nick pateó la... especie de bola de rugby, la cual pasó por el centro de... Dios, espero se entienda.

Cuando vi al equipo gritar de felicidad, yo volví a aplaudir con una mueca de felicidad.

—Y... Anabelle Davis. —Habló por primera vez Elle desde que se sentó. —Si son hermanos, ¿Por qué no tienen el mismo apellido?

Reí secamente por la tonta pregunta que hacía mi compañera. Era obvio que Tao le contó toda la historia y que sabía la respuesta, pero parece que fue uno de los pocos temas que había para conversar. —Es del apellido de mamá, Jessica Davis. —contesté con un intento de sonrisa. —Tao tiene el apellido de su madre.

—Ya veo. —un pequeño silencio se volvió a presentar entre nosotros. 

Tao mantenía una mueca neutral, pero inclinándose a enfadado. No quise preguntar de quien fue la maravillosa idea de que ofrecerme su compañía, pero tenía una ligera —GRAN— sospecha que él no le gustaba la situación.

—Así que... —decidí romper el silencio. —¿Ustedes son amigos desde hace cuánto? —pude ver como Elle iba a responder. En vez de eso, golpeó con su brazo las costillas de mi hermanastro, quien se quejó del dolor. —No le peques, es peor que una nena. 

—Sabes que eso es un insulto para ti también, ¿no? —Tao se dirigió hacia mí mostrándose peor que enfadado por algo tan mínimo como aquello. —Nos conocimos en primaria. Ella conoció a Charlie, y yo ya era amigo de Charlie para ese entonces.

—Y... ¿Están saliendo? —indagué en el tema. Sabía también la respuesta, ambos estaban solteros. Sin embargo, tanto la madre de Tao como yo creímos que ellos dos harían una linda pareja, y ella me obligó a que les pregunte, si se presentaba la ocasión. 

La cara roja de ambos delató una clara vergüenza e incomodidad. Me reí un poco antes de tratar de cambiar de tema. —Olviden lo que dije. Con el pelo de Tao, es obvio que seguirá soltero. 

—¿No crees que lo insultas mucho? —Elle retomó la palabra. Yo miré al chico, quien mantenía una cara de culpabilidad. 

   No era capaz de hacerse el inocente después de la barbaridad de cosas que me dijo e hizo desde que aparecí en su vida. Es más, cuando yo trataba de tener una conversación amigable con él, solía de acusarme de salir con Ben y con Nick a la vez. 

The Tao's Sister | Nick Nelson | HeartstopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora