18

626 90 4
                                    

╭─────────────────────❀


¡Hola a todos!

¡No olviden comentar y votar cada parte de la Historia! Esto, a cada escritor o escritora, fomenta que pueda continuar con el desarrollo de la misma. Además, permite que nosotros nos sintamos cada vez más cerca de ustedes. Es una forma de comunicarnos y saber si les gustó o no cada capítulo. ¡Nos estaremos leyendo en otra nota de autora! Que disfruten de su lectura.


╰─────────────────────❀







—Señorita Davis, entiendo que usted sea una alumna que ha ingresado relativamente hace poco tiempo, pero no es razón por la que yo deba ser menos exigente con usted respecto a la entrega del relato. Todas sus demás compañeras han hecho entrega del mismo. —La profesora suspiró pesadamente al ver como las demás alumnas abandonaban el salón. Yo choqué miradas con Imogen, quien me esperaba en los pasillos y, aunque fingía estar atenta a su teléfono, sabía que ella estaba más al pendiente del regaño de la profesora Milton. —Dígame una razón por la que no deba desaprobarle.

—Profesora, realmente, no sé nada de mi progenitor. —respondí casi en murmuro, teniendo que acercarme levemente al escritorio de la profesora para que me escuche sólo ella y no Imogen y Elle. Esta última se ha integrado a la curiosidad que compartía mi mejor amiga, y no dudaba que, si Elle estaba allí, tarde o temprano se unirían Tara Jones y Darcy Olsson en la espera en los pasillos. —Falleció antes de que lo conozca. 

—Por lo que he leído, su madre también falleció hace relativamente poco. Lamento eso, señorita Davis. —la imagen de la profesora se suavizó. Me envió una mirada apenada por el descubrimiento. A diferencia de las demás compañeras que habían perdido a alguna figura paterna o materna, yo era la única que no lo había dado a conocer tan libremente. No me avergonzaba, pero tampoco quería ir ventilando la historia familiar que me precede. —No tenía conocimiento de ello. Sin embargo, la tarea era clara. Debían hablar tanto de las características físicas como del carácter o personalidad que la formaron. Una parte del informe está perfectamente narrado, me falta saber lo otro. Pero como veo que usted no me ha aclarado su situación previamente, se lo dejaré pasar por única vez.

—¿Gracias? —fue lo que mi boca pudo soltar ante tales estúpidas palabras dicha por la docente. No lo niego, me hubiera encantado decir todos los pensamientos que mi cerebro generaba conforme la profesora modulaba el irracional motivo detrás de su pequeña reunión conmigo. No la comprendía.

    "La tarea era hablar sobre qué tiene usted que su padre y madre tengan. Era un relato que lo leerían en el día del padre y de la madre por separado. Además de valer como calificación de uno de los semestres, también sería una sorpresa adelantada para un pequeño festín que la escuela Higgs y Truham estamos organizando con tiempo".

 La verdad era que no le veía la finalidad de aclarar "mi situación" a los demás docentes. Para mí no es un problema por el cual debía tener cierta consideración de parte de los demás profesores, tampoco debería parecerle un problema para la profesora Milton, quien insistió en que debió de saber con anterioridad la ausencia de mis padres en mi vida. Yo en su lugar, vería el relato como una realidad distinta a la que ella estaba acostumbrada a leer: una alumna con padre y madre. Mi relato hablaba de mi madre, mi abuela y Camille, mi otra mamá. ¿Por qué le acomplejó tanto que debió citarme para hablar sobre el trabajo después de clases?

The Tao's Sister | Nick Nelson | HeartstopperTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang