𝟎𝟗.

2.4K 178 53
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

❝*⁰⁹. ᵃ ʰᵃⁿᵈˢᵒᵐᵉ ᵖᵒʳᵗᵘᵍᵘᵉˢᵉ

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

𝐉𝐔𝐒𝐓𝐎 𝐂𝐔𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐀𝐋 futbolista canario le faltaban dos semanas para poder volver al campo, el superior de Danna le informó de la llegada de dos nuevos jugadores. Por lo visto, ambos habían venido cedidos para jugar durante una temporada en el club blaugrana.

—Se llaman João Félix y João Cancelo. —le siguió informando su superior, Rodri.

—¿Los dos se llaman igual? —cuestionó con curiosidad Danna, mientras seguía los pasos del hombre por el pasillo.

—Sí, ambos son portugueses —respondió, dedicándole una sonrisa—. Bueno, tienes que hacerle a ambos la revisión médica, y después se la harás a Pedri, a ver cómo ha avanzado.

La chica asintió y se dirigió a la sala médica, donde se encontraba un compañero suyo –que ya llevaba trabajando varios años allí–. Él la ayudaría.

—Hola, Lucas. —le saludó la morena al ojiverde. El chico tenía un par de años más que ella.

–Hola, cielo. —le respondió este, con su típico tono amistoso pero pasota. Lucas era homosexual, se lo dejó claro a Danna cuando este la llamó guapa y cariño por primera vez y la malagueña se quedó un tanto aturdida.

—¿Dónde están los dos? —le preguntó ella, observando la sala.

—No tardarán en llegar. —balbuceó Lucas, arreglando todo para la revisión.

—Nunca he hecho una revisión como principal. —murmuró la fémina, con cierto nerviosismo.

—Tranquila, las revisiones son muy fáciles, ya lo has visto. Además, los dos son muy majos... Y guapos —habló el moreno, plasmando una sonrisa pícara. Danna rodó los ojos con diversión—. Como dato, mi primera revisión como principal fue para Messi en la última temporada que estuvo aquí.

La morena abrió los ojos, sin evitar sonreír con sorpresa.

—Qué nervios, ¿no?

—Era muy buena gente, no costó trabajar con él —aseguró—. Por eso, no te pongas nerviosa. Yo te voy a ayudar.

Justo en ese momento, dos presencias aparecieron en la sala. Danna se giró, sabiendo lo que se encontraría. Primero divisó a un hombre alto y de tez morena. Tenía el pelo negro, al igual que sus ojos, y sabía que su edad rondaba por los veinti-largos. Sus ojos se posaron después en el otro chico que venía detrás de él, este era más joven, tendría unos par de años más que ella, tal vez la edad de Lucas. Su piel era también morena y su pelo adoptaba un lindo castaño. Para qué mentir, era muy guapo, como dijo Lucas.

𝐕𝐎𝐋𝐕𝐄𝐑 𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄,ㅤ  𝖯𝖾𝖽𝗋𝗂 𝖦𝗈𝗇𝗓𝖺́𝗅𝖾𝗓 [EN PAUSA]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن