Cap 4. Bils el dios destructor.

4.9K 282 22
                                    

Entre los miles de saiyajins presentes en la sala solo una pequeña porción de ellos realmente conoce acerca de Bils, lamentablemente Bardock no lo hacia ya que era un saiyajin de clase baja y no tenia el derecho de conocer información tan delicada, pero ambos reyes y un par de soldados estaban temblando de miedo ante la sola mención de su nombre, especialmente los reyes.

Esos soldados solo sabían que Bils el destructor tenia un poder inmenso capaz de derrotar a freezer con un único movimiento, y freezer ya los atemorizaba, pero los reyes sabían un poco más, escucharon en una ocasión del propio freezer que la fuerza de Bils era inmensa, lo suficiente para eliminar todo el universo por sí mismo ¿Qué tipo de fuerza era esa? ¿Cómo oponerse a alguien así de fuerte?

Y ahora ese ser volvió a despertar, el rey vegeta solo esperaba que este dios maligno no molestara a su hijo y no lo humillara como lo hizo con él en el pasado.

Volviendo a la película...

Volvemos al pequeño planeta del Kaio-Sama.

"¿Por qué te emocionaste Goku? "

"jaja, ese tal Bils parece muy fuerte ¿No es así?"

Ante la mención de Goku el kaio empezó a sudar frio.

"No me digas que estás pensando en..."

"Me muero de ganas de ver que tan fuerte es en realidad"

En ese momento el Kaio-sama se asusto tanto que no pudo evitar explotar de rabia y gritar en alto.

"¿¡¡ACASO ESTAS LOCO!!?"

"¿He? ¿Pero por qué loco?"

La icónica mirada de duda e incertidumbre de Goku volvió a relucir, era incapaz de entender porque esa reacción, desde que alcanzo la fase 3 se le consideraba uno de los seres más fuertes del universo ¿Entonces cuál era el problema?

El Kaio con la expresión completamente deformada debido a la ira y al miedo miro al Saiyajin idiota frente a él antes de seguir regañándole con el dedo señalándololo firmemente.

"No sabes lo que dices muchacho"

"La fuerza de Bils es completamente diferente a la tuya"

"No por nada es el mismísimo dios de la destrucción y la desolación, es tan fuerte y caprichoso que aun el supremo Kaio-shin si tuviera que enfrentarlo, se haría pipi en los pantalones"

"¡ES ATEMORIZANTE!"

El Kaio andaba en círculos mientras le explicaba a Goku debido a su intenso nerviosismo, uno podía ver el miedo marcado en sus ojos, pero el problema radicaba en que Goku no se lo tomaba en serio, después de todo el también era más fuerte que el supremo Kaio-shin.

Mientras tanto los varios Saiyajins que miraban la escena se quedaban sin palabras.

Ellos como fieros Saiyans no le veían nada extraño a las intenciones de pelea de su compañero, pero volvemos a lo dicho antes, ellos no sabían el poder de un Kaio-sama y por tanto solo podían compararlo con el del único Dios que han conocido, el pequeño niño que los revivió.

Podían ver que de alguna forma esos dioses respetaban a Goku como guerrero e igual, eso significaba que ese saiyajin de clase baja con 2 unidades de fuerza logro de alguna forma alcanzar un poder irreal.

Un saiyajin más atrevido tuvo el coraje de preguntar la pregunta que todos tenían en mente.

"Di... disculpe su grandeza, pero como se comparan esos Kaioshins con tigo"

El que pregunto tenia algo de miedo, pero debido a la actitud despreocupada y amigable del dios que los trajo a la vida pudo recoger el coraje, aun podía recordar esa dolorosa presión que le aplastaba hasta el alma.

Los saiyajins reaccionan a la batalla de los diosesWhere stories live. Discover now