Cap. 10 La llegada del Dios de la Destrucción

4.4K 311 30
                                    

"¡Que! ¡¿Bulma viene en camino?!"

"¡¿Qué dices?!"

El kaio que escucho a goku hablar de bulma casi como si sintiera que lo estaba esperando enfadada se alteró ¿Cómo podría un mortal llegar allí sin su ayuda y guía?

"¡Estoy hablando de Bils, el Dios de la Destrucción estará aquí muy pronto!"

"¿Qué? Pero... pero... Es que yo no detecto nada..."

Goku estaba algo confundido, gracias a su control y capacidad aumentadas era capaz de sentir el ki de alguien incluso si estaba a años luz de distancia, y más si el poder en cuestión es inmenso como suponía seria el de un dios, pero no lograba sentir ninguna energía demasiado alta, la suya seguía siendo la más fuerte.

"Porque no puedes sentir la presencia de dioses"

El kaio empezaba a perder la paciencia, cuanto más se acercaba Bils más nervioso se ponía.

"Por favor, pase lo que pase te suplico que no hagas una tontería"

Los espectadores que veían la actitud del Kaio y la forma de actuar del Saiyajin empezaron a atar ciertos cabos, Sera que el ídolo de su raza... La leyenda con vida... La culminación de la fuerza de los saiyans... ¿Es un idiota? Porque si no todos lo tratan como si fuera a provocar problemas en cualquier momento.

"No pasara nada, no te preocupes"

El saiyajin solo se rasco la cara mientras se giraba y miraba el cielo, imaginándose a la pronta deidad de la Destrucción ¿Cómo sería? ¿Sería como ellos y los humanos? ¿Una especie de pulpo o calamar? ¿quizás un ser de 4 cabezas y 4 pares de manos? ¿O quizás...?

"¡Perfecto!"

Goku no pudo evitar aclamar su emoción con un grito bajo mientras hacia una pose de victoria, en su opinión finalmente encontró a alguien que podrá hacerle frente, una buena pelea.

Por otro lado los espectadores estaban anonadados con gotas de sudor frio corriendo por su frente, no dudaban de la fuerza de su ídolo, pero... podían decir por lo que vieron anteriormente en ese mundo con un árbol gigante que Frezeer no es nada para ese dios de la destrucción, solo esperaban que de alguna forma no pelearan, pero luego recordaron que el dios fue allí especialmente para buscarlo... ¿Acaso planeaba terminar lo que empezó y eliminar la última esperanza de su raza? ¿Realmente están condenados? ¿Gine y Bardock eran los que más temían?

Gine estaba llorando en silencio mientras rezaba continuamente para que no le pasara nada malo a su hijo, bardock solo tenia una mirada muy seria mientras apretaba fuertemente sus puños llenos de rabia, se culpaba a si mismo por no estar allí y educar correctamente a su hijo, solo pensaba que si algún día lo volvería a ver el golpearía rabiosamente a su hijo hasta enseñarle a como ser un verdadero saiyajin, parece que eso de vivir entre humanos le afecto a mal.

"¿Hee? ¿No pasara nada? ¡¡GOKU VE A ESCONDERTE A LA CASA!!"

El kaio que escuchaba hablar a goku le costaba creerlo, especialmente cuando vio que la presencia del dios de la destrucción estaba muy cerca que se impaciento.

"Haa, ¿Qué?"

"¡¡YA HAZLO!!"

"Aggg, Como digas"

Aunque refunfuñando Goku fue adentro de la casa de forma muy disconforme con las manos detrás de la cabeza, acción muy infantil que todos los saiyans notaron

"Supongo que tiene una personalidad muy singular y particular, todos los tipos fuertes son excéntricos así que supongo que está bien"

"Si, mejor que esos tipos que se vuelven arrogantes y creen que son los elegidos, al menos puedes hablar con él, no como con otros jajaja"

Muchos saiyajins empezaron a comparar a kakarotto con el rey vegeta, aunque el primero era muy infantil al menos se podía tratar con él, en cambio el rey que era mucho más débil era intratable, imposible de comunicar.

"¡RAPIDO!"

"YA Voy, Ya Voy"

El kaio parecía cada vez más impaciente al ver la tranquilidad con la que Goku trataba el asunto, en su opinión goku era como un niño que no sabe lo peligroso que es un lobo, puede compáralo con un perro un poco más fuerte, pero no es tan simple.

"fuuu (suspiro), no lo entiendo, porque querría venir Bils aquí justo ahora" mientras decía sus pensamientos en alto el Kaio empezó a limpiar y sacudir sus ropas, no quería estar impresentable ante una deidad como Bils.

"Yo puedo responder eso"

"Hmm, haaa"

*Bumm*

En ese momento un golpe explosivo se escucho cuando una pequeña nube de polvo de tierra se elevó, al mismo tiempo música épica instrumental con un coro se escuchaba, obviamente efectos especiales, pero los saiyans expectantes no lo sabían así que pensaban que era algún truco realizado por el ángel para hacer una mejor entrada.

"Ohh, jeje, Gran Bils , hemm, bienvenido a mi humilde hogar, hee, gracias por venir hasta acá poderoso señor"

La escena ante todos era una divertida, se podía ver como el kaio intentaba ver y hablar de frente con el gato humanoide detrás del ángel, pero este lo esquivaba ágilmente de un lado a otro, creando una especie de juego a los ojos de los espectadores, un comportamiento típico de los gatos ya que son curiosos y juguetones por naturaleza.

Hasta que finalmente Bils se aburrió...

"(Bostezo) Kaio del norte, tiempo sin verte, veo que tu mundo... es algo... pequeño"

El gato finalmente adopto una postura más digna y autoritaria cuando salió frente al kaio con las manos cruzadas en la espalda, mostrando cierta actitud superior.

"¿He? Si, jajaja, lo lamento señor, por favor disculpe el limitado espacio"

En ese momento el ángel actuó y hablo por primera vez en un tiempo al agacharse un poco debido a su altura y hablar en defensa del Kaio

"Si no mal recuerdo el poderosísimo bils lo encogió hace un tiempo ya, fue después de perder en las escondidas"

"¡Heee! ¡Enserio yo hice eso?"

Los espectadores ya tenían las manos sudorosas por el nerviosismo, el kaio no sabía la razón de la venida del dios, pero ellos sí, incluso si lo supiera tampoco lo afectaría tanto ya que acabaría aceptándolo como parte del destino, pero ellos eran diferentes, ese saiyajin era su ultima esperanza, el era el más fuerte entre los supervivientes de su raza, si el moría era cuestión de tiempo que el resto de ellos sufriera.

"ajajajaja, Pero dígame señor, a que debo su visita"

En ese momento el kaio estaba nervioso, el mismísimo dios de la destrucción está en su casa, eso nunca acaba bien, prueba de ellos es lo que le paso a su mundo muchos años atrás.

"No es nada, tengo que hablar con el saiyajin que se oculta dentro de la casa"

En ese momento Goku sintió el Verdadero terror y se escondió.

"hayyyy"

"SAL DE HAY AHORA"

Al ver como se escondía el saiyan Bils grito en alto llamando la atención.

Continuara...

Buff, el próximo finalmente será la pelea.

Los saiyajins reaccionan a la batalla de los diosesWhere stories live. Discover now