Cap 16. Bienvenidos a la fiesta.

3.8K 325 42
                                    

"¿Ahora me recuerdas niño?"

Bils lo miro de forma provocativa sentado cómodamente en una cómoda tumbona con sombra.

"Claro es él" Vegeta tenía una expresión que delataba su obvia sorpresa y miedo, finalmente recordó la identidad del intruso que lo estaba atormentado.

"La última vez que nos vimos aun eran un inofensivo y pequeño príncipe" Bils aun no parecía prestarle mucha atención a Vegeta, como si fuera insignificante ante su presencia.

Esta situación incomodo y enfureció a todos los saiyajins espectadores, pero solo podían comerse sus ganas de quejarse por miedo a que cronos traiga a Bils, no querían morir trágicamente.

La realeza saiyan por otro lado estaba mucho peor, especialmente el rey Vegeta que fue humillado por Bils en numerosas ocasiones, su cuerpo tembabla constantemente y el miedo, la ira y la frustración estaban claramente escritos en su rostro para que todos lo vean, pero muy pocos le prestaban atención en ese momento, era mas importante seguir viendo el curso de acción en la película.

"¿O ya lo olvidaste?"

"En esa ocasión tu padre, el rey Vegeta, puso ante mi un gran Banquete..." mientras Bils narraba la situación cómodamente en la tumbona la imagen de la película se distorsiono mostrando el Flasback.

De repente la imagen mostro una inmensa habitación iluminada desde el techo, en el medio de esta enorme sala se apreciaba una mesa llena de un festín de manjares, sentado en esa mesa se apreciaba bils disfrutando del banquete con muchas ganas mientras pisoteaba al Rey Vegeta con una de sus piernas, el rey Vegeta que se apreciaba en la película estaba cabizbajo, pero su cuerpo temblaba intensamente y gruñía exasperado como un perro rabioso denotando su inmensa rabia contenida.

Todos los saiyajins presentes se quedaron de piedra y ya no sabían como responder, lo único que se les ocurrió fue mirar a su rey en la parte trasera y lo que vieron los asusto mucho.

El Rey estaba rodeado de arcos eléctricos con una inmensa energía rodeándolo, obviamente contenida, su cuerpo temblaba intensamente y sus puños y dientes estaban tan apretados que incluso sangraban, toda su piel estaba roja y se podían apreciar muchas venas moviéndose como gusanos por la intensidad de la sangre corriendo salvajemente, era como un demonio enfadado que podría explotar en cualquier segundo.

La reina a su lado no hizo nada, era muy consciente de que esa escena era la mayor espina clavada en el corazón de su amado, ella no quería hurgar en esa herida.

"BILS" Esta palabra apenas fue un susurro en una voz muy rasgada, pero todos lo escucharon claramente y no pudieron evitar que su piel se ponga de gallina y su pelo de erice, incluso Bardock estaba así.

El rastreador mostraba claramente 30k unidades de poder, 3 veces su fuerza anterior, Bardock no entendía como era posible tal situación.

En la película también se vio a un príncipe vegeta más pequeño mirando la escena incrédulo, pero que rápidamente comprendió y calmo, obviando su extrema madurez a esa edad.

La escena volvió a distorsionarse antes de volver a la fiesta.

"Bils el destructor... está aquí..." Vegeta se veía nervioso y asustado ya que finalmente entendía a quien se enfrentaba.

"Kaio-sama no estaba exagerando... ¡este tipo es muy peligroso!"

"Parece que llegue a la mitad de una divertida reunión, y además algo huele muy bien por aquí" Bils parecía muy feliz y emocionado al olisquear el aire, el aroma de la comida era uno de sus más felices momentos, las delicias de la vida.

Los saiyajins reaccionan a la batalla de los diosesWhere stories live. Discover now