Cap 20. Un Acuerdo.

2.8K 224 21
                                    

"¡No puedo creerlo! ¿Cómo hiciste para volar hasta aquí, niño?"

Pilaf aún muy nervioso le pregunto a Trunks algo desconcertado, en su pequeña cabeza no entraba la forma en la que un humano pudiera volar.

"¿Acaso ese tipo es estúpido? ¿Qué tiene de raro volar?" Uno de los saiyajins expectantes empezó a impacientarse, le desagradaba Pilaf y lo que su existencia significaba, un horrible deseo de ir y exterminarlo junto a su especie lo invadía y no parecía ser el único.

De hecho, una turba de saiyajins ya entro en una acalorada discusión de que tan fuertes serían los mayores en la raza de pilaf y si supondrían una amenaza, incluso hubo quienes sugirieron exterminar la tierra como frieeza lo hizo con ellos en el pasado, así sería muy sencillo para ellos exterminarlos, en cuanto a los humanos, bueno, son un daño colateral que no tiene mucha importancia.

"Os sugiero que dejes de murar esas estupideces, si Goku o Vegeta escucharan eso todos ustedes estarían muertos, después de todo no sería la primera vez que matan a otro saiyan para proteger la tierra y a su familia" Mientras Cronos decía eso miro por el rabillo del ojo a Raditz y Napa en otra esquina, ambos pusieron una cara oscura al escuchar la mención sabiendo que hablaban de ellos, pero no planeaban abrir la boca y refutar o admitir lo hechos, hay cosas de las que uno mejor huye, en ocasiones es mejor que enfrentarlas cara a cara.

"En- entendemos, no necesitamos otra advertencia señor dios, son las viejas costumbres, lamentamos haberle molestado" Uno de los saiyajins de clase alta, aparentemente uno de los lideres de los grupos, muy respetado, se disculpó con Cronos con complacencia mientras inclinaba la cabeza continuamente como una gallina picoteando comida, después de eso simplemente se retiró a su grupo silenciosamente mostrando humildad y vasallismo, era obvio el estilo de vida que tuvo este guerrero hasta la fecha.

Aunque no era consciente, ese gesto de lamebotas no solo no le gusto a Cronos, pero le disgusto mucho, después de todo dentro de sus expectativas existía una actitud rebelde y desobediente, agresiva y altiva, pero tampoco era algo malo, se ahorra todos los problemas de tratar con incivilizados, incluso si no cumplió con sus expectativas.

"Como sea, dentro de poco empieza lo realmente interesante, será mejor que dejen de hacer tanto ruido y miren atentamente los hechos, no me importaría sacar de esta sala a uno o dos idiotas" Cronos no parecía importarle mucho lo que paso ya que su actitud era muy relajada y su tono no parecía molesto en lo absoluto, pero dejo una clara amenaza hacia todos, ¿Si salían de esta sala seguirían vivos? Por alguna razón esa pregunta apareció en la mente de todos causando que muchos tragar saliva con el sudor frio recorriendo su espalada cuando recordaron la enorme espera de energía condensada que los mato junto con todo su planeta y gente, ¿Volverían a estar ante esa esfera y serian desintegrados o...? Simplemente desaparecerían... como si nunca antes hubieran existido... sin una huella... sin nadie que los recuerde... como si nunca hubieran vivido en primera instancia, esos pensamientos los golpearon duramente, a unos más y a otros menos ya que algunos ya parecían desanimados y traumatizados mientras que otros parecían ignorar el asunto, como si dieran por hecho que ya dejaron su huella, ese asunto los reconfortaba mucho.

Cronos volvió a reanudar la pantalla.

"Olviden eso chicos, verán...yo quería impresionar a mi amigo le invente que tú eras mi novia" Trunks se armó de valor y de la forma más fachera posible le mando una mirada a May mientras le explica la situación lo mejor que podía, pero...

"¡Le dijiste que yo era..." Sin embargo, Pilaf era realmente estúpido y no podía ver las indirectas de Trunks hacia May, de hecho, se las hecho a sí mismo.

Pilaf incluso actuo como una chica tímida y se sonrojo, causando que los 3, el perro, May y Trunks lo miraran perplejos.

"¡Tu no Tonto!" Trunks le grito a Pilaf un poco molesto, él nunca caería tan bajo para ir por un chico, y mucho menos por uno tan feo.

Los saiyajins reaccionan a la batalla de los diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora