Cap. 6 Super Saiyajin.

6K 351 6
                                    

"... tal y como se lo solicite?"

_____

"Si, no quedo rastro alguno de el"

Whiss parecía muy indiferente mientras lo decía lo que amargo y enfureció los corazones de los saiyans presentes.

"Excelente, pude darles a los habitantes de ese planeta toda una eternidad, pero el rey vegeta era una peste, (ÑAM)"

Bils jugaba con el bocado en su tenedor mientras hablaba de la supervivencia de toda una civilización, como si fuera lo más común del mundo, incluso devoro ese bocado sin el más mínimo cambio en su expresión.

Los saiyajins se quedaron petrificados al escuchar lo que dijo Bils, básicamente atributo toda la culpa al rey Vegeta eliminando con éxito toda la rabia de los sujetos.

Acababa de decir que podía haberles dado toda una eternidad, básicamente dijo que podía haberlos acogido ¿Te imaginas eso? En vez de decir que eran los soldados de un indignante Freezer podían decir que eran los enviados de un dios de la destrucción ¿Cómo sonaba eso? Era demasiado intimidante y fuerte, justo como a ellos les gustaba.

Pero ese futuro brillante fue cambiado por la pesadilla de la aniquilación únicamente por el mal comando de una persona ¿Cómo podían seguir odiando a ese posible benefactor? Sin mencionar lo fuerte que era Bils, no podían hacerle nada aunque quisieran, pero con el rey Vegeta era diferente, aunque era fuerte no era invencible, si varios guerreros de elite se unieran serian suficientes para eliminarlo, por no hablar de miles de sujetos.

Es así como un sinfín de miradas odiosas se despotricaron sobre él, muchas de ellas tenían intenciones asesinas, muchas estaban indignadas, muchos incluso estaban llenas de ambición.

El rey Vegeta se puso nervioso, no sabia que hacer en ese momento y se preparo para la pelea, su mujer también estaba lista para pelear, sabían bien que las palabras eran inútiles y que solo la fuerza podía calmar a esos idiotas.

Pero justo cuando estaban a punto de ser asediados...

*Blumm*

Un sonido parecido al de un corazón, pero también al de una campanada y a su vez el de un cristal chocando al suelo resonó fuertemente en toda la sala.

El sonido trajo consigo una fuerza muy extraña que hacía vibrar el aire muy intensamente lo que instantáneamente derroto a todos dejándolos en el suelo, no pue por que una fuerza los presionara o algo, no fue por que sufrieran un daño o algo, sus cuerpos simplemente perdieron toda su fuerza y cayeron al suelo como moscas, incapaces de mover un dedo.

Por suerte la sensación solo duro un segundo lo que ayudo a todos a recuperarse y olvidarse de lo que estaban por hacer, todos miraron en una misma dirección asombrados.

"Lo dire únicamente una vez, estamos aquí para ver una película, no para vuestras estúpidas peleas y discusiones, si tienen algo que resolver los expulsare al más allá para que puedan hacerlo tranquilamente, no hay más advertencias"

La tez infantil de Kronos dejo de ser la de un niño a los ojos de todos, en ese momento la ilusión de que estaban frente a un demonio apareció ante todos causando que temblaran de miedo, la enorme aura contenida de ese niño exploto causando distorsiones en el espacio mismo y aunque no estaban presionados por ninguna fuerza se sentían asfixiados, la misma asfixia que un pájaro sentiría ante un dragón.

"Sigamos"

___________________________

"Me hubiera gustado eliminarlos yo mismo, pero ese mundo estaba lejos ¿Entiendes? Era demasiada molestia"

Mientras decía ese tipo de cosas Bils seguía comiendo y jugando, los saiyans, aunque indignados solo podían escuchar y mirar.

"Ahora el punto es que voy a hacer con ese Freezer, sii, se cree superior a mí, la próxima vez que lo vea lo voy a destruir yo mismo (ÑAAM)"

La última afirmación de Bils despejo gran parte del odio y resentimiento de los presentes, ese maldito de Freezer finalmente caería, y a manos de un dios nada menos.

¡¡Se lo tenía bien merecido!!

El rey Vegeta y Bardock fueron los más felices, después de todo ellos fueron asesinados personalmente, ya sea en primera línea o en sus manos nada menos.

"Eso no será necesario, Freezer fue derrotado"

Whiss volvió a decir eso indiferentemente mientras preparaba un coctel.

"¡¡QUEE!!"

Bils que tenía un bocado grande de jugosa carne en la boca casi se atragante al recibir la noticia.

"¡¿Alguien tiene el poder suficiente para vencer a freezer?!"

Los Saiyajins presentes también estaban igual, cada uno de ellos tenían cada sentido enfocado en la pantalla con diferentes emociones encontradas, pero lo que era común era la emoción, finalmente esos años de esclavitud y su posterior aniquilación fueron vengados, la pregunta era ¿Por quién? ¿Quién tenía la habilidad suficiente para eliminar a Freezer? ¿Acaso fue su príncipe?

"Permítame un momento"

Whiss dejo de servir la mesa al recoger su báculo y golpearlo ligeramente contra el suelo, en ese momento la energía del aire se agrupo formando una pantalla verde que fue proyectada por la gema en su báculo.

En la imagen se podía ver a un sujeto con el pelo negro y erizado muy enfadado mientras trataba de elevar su ki al máximo, el pelo de este sujeto parpadeaba entre el amarillo dorado y el negro hasta que finalmente se quedo en un amarillo dorado fijo, incluso sus pupilas negras cambiaron a unas azules esto junto a su vestimenta rota y a su apariencia física dejaron a todos los espectadores muy asombrados, también se podía apreciar a un Freezer algo diferente a como lo conocían los espectadores, se lo podía ver muy herido, incluso le faltaba un trozo de cola.

"Ese... ¿Ese no es?" Gine, Raditz y la mayoría de Sayans que estaban atentos al inicio reconocieron al sujeto que se acababa de transformar como el que estaba corriendo junto al mono tranquilamente ¿Fue él quien lo derroto y no su príncipe? ¿Logro superar al empírico emperador del universo?

En cuanto al resto de individuos, tales como algunas elites, Bardock y por su puesto la realeza, estaban más atentos en la transformación.

"Acaso eso no es... ¿El legendario super saiyajin?"

Kronos solo mostro una sonrisa, astuta que nadie vio.

Esa es, esa es una de las reacciones que tanto esperaba ver, la reacción a uno de los momentos más épicos e importantes de la trama en el mundo de dragón ball.

"Valla... ¿Siento que ya he visto esto en alguna parte? ¿Quién es él?"

Bils parecía intrigado y emocionado con respecto a la identidad del nuevo sujeto.

"Es un Saiyajin, creo que lo conocen como Son Goku o como Kakarotto"

Continuara...

Como prometí aquí les dejaré el capítulo 6, espero les guste mi Fic.

Los saiyajins reaccionan a la batalla de los diosesWhere stories live. Discover now