Cap.7 Dios Saiyajin.

6.2K 313 15
                                    

Al escuchar el nombre del saiyajin Bils se quedo pensativo mientras se rascaba la mejilla

"¿creí que todos los saiyajin habían muerto con la destrucción del planeta Vegita?"

"Si, acabamos con la mayoría, pero se salvaron algunos que estaban en otros mundos cuando se destruyó el planeta"

"Por cierto, el príncipe vegeta fue uno de ellos"

Al escuchar todo ningún saiyan podía estar tranquilo, se forzaron con ansias a calmarse, después de todo hablaban de su aniquilación con tanta calma e indiferencia...

Pero poco después escucharon hablar de su príncipe, todos lo respetaban y adoraban, después de todo ¿Quién como él? Es uno de los mayores genios en la historia de su raza, en ese entonces muchos suponían que sería el futuro super saiyajin, especialmente sus padres, los reyes.

Lamentablemente no fue el quien se transformó en super saiyajin y vengo a su raza, pero incluso eso esta bien, mientras siga vivo y se haga más fuerte aún está bien.

"¿No se supone que los saiyajines tienen el cabello negro?"

Mientras todos observaban con orgullo y fascinación la paliza que recibía Freezer por parte de el hijo de Gine y Bardock la conversación entre las divinidades seguía.

"Francamente, me sorprende que un saiyajin haya derrotado a freezer"

Mientras hablaba el dios destructor le dio un ligero toque con su garra a un huevo que sostenía, en ese momento su ki actuó desintegrando a simple polvo y arena ese huevo causando que se esparciera de su mano al suelo y al aire, dejando de existir.

Esa escena congelo los corazones de todos los presentes, el miedo los invadía y no podían evitar imaginarse en lugar de ese huevo ¿Su destino seria el mismo? ¿Podrían hacer algo para evitarlo? Cuanto más lo pensaban más pálidos se ponían.

"Creo que puedo explicárselo señor, al parecer tienen una técnica especial que les permite transformarse en super saiyajines"

Bils tenía una cara aburrida llena de sueño, casi como si su última acción fuera lo más insignificante y común del mundo, casi como si todo lo que pasara a su alrededor no fuera de su incumbencia en lo absoluto.

"Super saiyajin... Super saiyajin... Super saiyajin..."

Era como si Bils entrara en un trance, empezó a adoptar varias posturas mientras se repetía el termino continuamente, pensando y pensando en porque le resanaba tanto en la mente, por que le resultaba tan familiar, hasta que...

"HAA. ¡¡SUPER SAIYAJIN!!"

"Ya entiendo, así fue como lo derroto"

Los espectadores que veían la escena se perdieron un poco, no había dicho ese ángel varias veces que Freezer fue derrotado por un super saiyajin, incluso le dio la identidad del tipo y una explicación del porque es diferente a otros, pero como si su mente fuera hiper lenta recién lo captaba ¿Ese tipo es él Dios de la destrucción?

"Así es Señor"

"Veamos, hee, Super saiyajin... Super saiyajin... Super saiyajin..."

Bils nuevamente adopto posturas extrañas en su sofá mientras pensaba en el termino Super saiyajin continuamente, casi como si tratara de descifrar algo.

"¡¡CLARO, ACABO DE SOÑARLO TODO!! ¡¡SOÑE QUE LUCHABA CON UN DIOS SUPERSAIYAJIN EXACTAMENTE IGUAL A ÉL"

"Aha"

El ángel no parecía sorprendido o interesado en lo absoluto en la mención del Dios destructor, simplemente asintió como lo haría cualquier niño para escaquearse de la bronca de una madre.

"¿Todavía no lo entiendes?"

"¡Fue una premonición! ¡PREMONICION!"

"Se refiere... ¿A su sueño?"

Mientras el ángel decía eso golpeo el suelo con su bastón una vez más causando que las imágenes holográficas de la batalla desaparecieran lo que desilusiono a todos los espectadores, estaban más atentos en la pelea que en la conversación de las divinidades, pero no se les podía culpar por ello.

"Bardock, nuestro hijo..."

Gine que estuvo viendo la pelea desde el comienzo hasta que Whiss la termino no pudo evitar soltaran lágrimas de pura alegría, para ella esta noticia ya era suficiente, su hijo, de quien todos se burlaron, a quien todos ignoraron y tacharon por inútil, en quien ni siquiera ellos, sus padres, imaginaban un futuro como guerrero, ese niño pequeño y débil fue el legendario super saiyajin que solo aparece cada mil años en sus leyendas, esas son 10 generaciones completas, y no nació en la realeza, si no su hijo, de pura clase baja.

Gine se sentía super orgullosa y realizada, no solo como madre, también como guerrera y como saiyajin, después de todo su hijo derroto a su verdugo vengándolos a todos.

Bardock se sentía aún mejor, la única diferencia entre él y Gine es que el sí escondía alguna esperanza en su hijo como guerrero, después de todo el también era un guerrero de clase baja, ya seria bueno si pudiera alcanzar las 2k unidades, pero casi conseguía 6 veces esa cantidad, si él pudo ¿Quién dice que su hijo no podría?

Raditz por otro lado estaba asustado, el conocía bien la fuerza de su hermano y su hermano...

Antes de su muerte ni siquiera se comparaba con él, pero viendo el video podía ver que pasaron algunos años, no creía que fueran más de 5, pero incluso si lo fueran... ¿Cómo se hizo tan fuerte? ¿Cómo diablos lo hizo? ¿Era esto un sueño? ¿Un dulce pero triste sueño?

En cuanto a los otros saiyajins, parecían haber olvidado por completo el echo de que antes de descubrir el futuro de ese niño lo consideraban simple basura, había algunos que incluso decían que ya esperaban eso, después de todo su padre también rompió las reglas en las clasificaciones ¿Cómo podría su hijo ser alguien normal?

También había saiyajins que estaban mas interesados en la última mención del Bils ¿Quién era el Dios super saiyajin? Nadie escucho alguna mención de eso nunca, ni siquiera el rey Vegeta.

La única que mostro una mueca de realización y comprensión así como asombro y lujuria por el asunto fue la propia reina, ella solía leer textos antiguos de información y leyendas que se pasaban entre las generaciones de la realeza, obviamente ella era mucho más conocedora que cualquier otro ya que esa información estaba disponible únicamente para la realeza y el Rey vegeta odia leer dejándole vía libre a ella.

Mientras que otros estaban emocionados hablando sobre el nacimiento del super saiyajin y la veracidad de la leyenda, la reina estaba ocupada contándole al Rey Vegeta sobre la leyenda del primer Dios saiyajin.

CONTINUARA...

Veamos, para mi que la reina es el personaje más misterioso y aclamado de todo DB ¿A quién no le gustaría saber quién es la madre del icono Vegeta? Pero al no haber ningún dato real o comprobado solo puedo inventarme mi propia versión alejada de la de otros fics o especulaciones, par los curiosos esta versión es diferente a la que planeo realizar en mis otras obras, como esta solo aparecerá de relleno ni siquiera le daré un nombre.

Los saiyajins reaccionan a la batalla de los diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora