Cap 18. Pilaf

3.1K 280 16
                                    

Cronos no era bobo y se hacía a la idea del porque esa señorita estaba así, pero aun así miro al público nuevamente, solo que esta vez presto más atención a todos en general y no solo a la pequeña minoría que le interesaba, sorprendentemente descubrió que las mujeres saiyajin al contrario que en sus expectativas eran hermosas guerras, eran como una versión alienígena de las Valkirias terrestres, solo que tenían cola.

También observo a otras mujeres tratando de taparse y a un grupo de hombres sin escrúpulos meneando a su miembro con orgullo, incluso vio un par de adolescentes comparándose entre ellos, la pregunta es...

¿Por qué todos desnudos?

Cronos tenía sus dudas, pero decidió preguntarlo directamente.

"Disculpa señorita, pero podría decirme que estabas haciendo antes de morir en el planeta Vegita."

Aunque Cronos tenía sus pensamientos no era un tipo desagradable, con un leve movimiento de su mano una hermosa armadura femenina parecida a la de los saiyajins tapo a la mujer, al mismo tiempo otra armadura cubrió al resto de saiyajins desnudos.

"¿No es Obvio? Solo me estaba duchando, pero el maldito de Freezer tenía que Volar el planeta."

"¡Ese Maldito Imbécil!"

Al mismo tiempo el tipo que trataba de cubrir y proteger a la saiyajin se inclinó con reverencia y agradeció rápidamente, aunque nadie lo ataco gracias a su estatus y fuerza como guerrero de clase alta no dudaba de que con el tiempo alguien trataría de meterle mano a su amada, después de todo no es el único ni el más fuerte entre los de alta clase.

"Ya-ya veo, bueno, sigamos."

En la pantalla se mostraba a los 3 adultos rejuvenecidos apreciando el cartel de una puerta roja en el que estaba escrito "premios del BINGO"

También se podía apreciar la clara emoción y anticipación del joven pilaf y sus sequito, estos entraron en la habitación sin dudarlo más y al hacerlo...

"¡WoW!"

Los 3 no pudieron evitar exclamar al quedar impactados con la escena que tenían delante de sí.

"¡Miren eso! ¡increíble!"

Desde un castillos o una mansión y un edificio, hasta aviones, coches, capsulas, comida, etc, básicamente un montón de premio alocados.

"Hay esos tontos ricos presumidos."

Al comparar su patrimonio total en toda su vida con un incluso el menor de los premios en la sala su ira exploto, sin prensarlo dos veces saco un bote de grafiti y con una sonrisa en su rostro corrió a desahogar sus frustraciones tal como lo haría alguien maduro y responsable, con trastadas.

"Haaaa, los voy a decorar un poco, haaaa."

Al ver a su jefe actuando así Mai se sintió muy avergonzada, aunque su apariencia infantil la impulsa a reírse su mente adulta no la deja.

"Que infantil..."

Ignorando a su señor tanto may como Shu fueron a buscar las esferas del dragón que vinieron a buscar inicialmente.

Unos momentos más tarde se podía apreciar a pilaf mirando el castillo.

"¿Acaso será que están dentro del castillo?"

"¡Señor pilaf!"

"¿¡Las encontraste!?"

Al escuchar el grito de Shu Pilaf se emocionó y olvido el castillo, después de todo mientras tengan las esferas incluso mil castillos no serían un problema.

Los saiyajins reaccionan a la batalla de los diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora