¿Misterio?

933 68 29
                                    

Mama, voy a salir-dijo un castaño el cual bajaba por las escaleras, traía un suéter blanco, junto con pantalones negros y sus tenis rojos, este se dirigía a la puerta de salida.

¿A donde vas hijo?-pregunto la madre de Aquino quien se encontraba sentada en el sofá leyendo un libro, una mujer muy hermosa, castaña y ojos igual que su hijo.

Pues, le debo un favor a Lucasta y lo ayudaremos en algo, no estaré solo, voy con Natalan, Soarinng y Loco-dijo Aquino para agarrar su cubre-bocas y su teléfono.

Bueno, solo no llegues tarde, llegas a las 8:00 o antes-dijo la señora, pues conocía muy bien a sus amigos pero no le gustaba la idea de que se quedara hasta tarde.

Esta bien mama, cuídate igual Mictia-dijo el castaño para salir y empezar a caminar en el punto de encuentro.

Aquino esta muy metido en sus pensamientos, preguntándose ¿que querrá Lucasta?, pues, Lucasta no les dijo nada, solo dijo que los encontraba en el parque exactamente a las 5:30.

Al llegar, el castaño pudo ver a sus amigos, Soarinng quien llevaba un suéter de pikachu con unos pantalones azules rotos y sus zapatos de distintos colores, y Natalan quien traía puesto una sudadera azul con una camisa blanca debajo, con jens negros y botas azul oscuro, estos charlaban hasta captar la presencia de Aquino.

¡Aquino!-dijeron mientras caminaban hacia el castaño.

Hola chicos, ¿y lucasta y loco?-pregunto Aquino, pues, solo estaban ellos, Locochon no viene, me aviso por chat-dijo Lucasta quien estaba detrás de los chicos, traía un suéter naranja, con un diseño de ¿pájaro?, con sus pantalones negros con sus tenis blancos y sus lentes redondos, con una mochila que quien sabe que llevaba allí adentro.

¡Lucasta!-gritaron del susto los tres, espero que puedan controlar sus sustos-contesto Lucasta.

¿Oye y con que te refieres con eso?-pregunto Natalan, ¿y si, ademas porque nos trajiste aquí sin decir a donde vamos?-pregunto Soarinng, Aquino solo esperaba las respuestas de parte de Lucasta a si que se quedo viendo una hormiga que cruzaba por el pasto del parque.

Bueno, que mas da, contestare sus preguntas-dijo Lucasta para que todos hasta Aquino le prestaran atención.

Pues, miren, siganme-dijo Lucasta para empezar a caminar y se guió por un camino, osea "un atajo",cuando los chicos llegaron con Lucasta, se dieron cuenta de que habían lapidas, Cruces, estatuas un tanto tétricas y algunas tumbas.

Lucasta, ...¿en donde estamos?-pregunto Soarinng algo asustado, ...Estamos en un cementerio-contesto Lucasta.

¡¿NOS MATARAS?!-grito Soarinng escondiéndose detrás de Natalan, mira, solo digo que si nos matas, te asustare y te fastidiare toda tu pinche vida wey-contesto Natalan quien por alguna razón se lo esperada del sabelotodo.

¿Que?, no wey no manches, ¿ustedes creen que soy capaz de matar a alguien?-pregunto Lucasta, pues obvio, porque eres el callado del salón men-contesto Aquino.

Vaya, que confianza, solo siganme, mientras caminamos les contare todo vengan-dijo Lucasta para que empezaran a seguirlos, Soarinng algo dudoso de que si esto esta bien o mal, Natalan esperando que lo mataran para asustar gente y Aquino pues, esperando a que sean las 8 para irse, ya que tenia sueño.

Bien, les pedí que me acompañaran hasta acá, un cementerio abandonado, pues hace tiempo me perdí y me tope con este lugar, y bueno, aquí llegamos-contesto el para detenerse y que sus amigos vieran el lugar a donde lo llevaron, era algo hasta cierto punto hermoso, lleno de muchas flores, pero en especial "Bugambilias" eran moradas, muy hermosas, pero algo peligrosas ya que estaban llenas de espinas, en especial un lugar un tanto extraño.

Wow, que bonito-dijo Aquino, y si, estas flores tiende a oler muy bien-siguió Soarinng, y si, pero y esa parte, parece un ataúd-termino Natalan.

Chicos, Hoy vamos a invocar a alguien.

....

Holaa :D, y si, se que dije que sera un poco lenta pero intentare actualizar un poco mas, pos aun lo empiezo clases pero sera pronto ;u;, bueno, espero que les guste Bye ;D

¡Chico fantasma!Where stories live. Discover now