Si el pudiera conocerte

600 62 9
                                    

 Ya eran aproximadamente las 3:55 pm, el moreno ya se encontraba en el centro comercial, se encontraba un poco nervioso, pero el sabia que nada malo le iba a pasar aquel día. 

 –Se que todo saldrá bien-se daba ánimos el solo, para que de repente recibiera una llamada, era el chico que esperaba.

 –¿Alo?-atendió la llamada.

 –Hola Aquinin, ya estoy en camino, por favor, espérame en la fuente del centro-Hablo Estailus al otro lado del teléfono.

  –E-Esta bien-contesto Aquino.

  –Bien, nos vemos-colgo la llamada el de ojos verdes.

  Aquino camino unos pocos metros y llego al lugar que le habían indicado, pudo ver la hermosa fuente que brotaba agua cristalina, se asomo al pozo y pudo ver su reflejo, aquino se encontraba vestido con unos jens negros y sus tenis rojos, como vio que su sudadera blanca estaba rota, decidió colocarse una camisa blanca, y claro su respectivo cubre-bocas, el castaño tenia cierta vergüenza de si mismo, aunque siempre le dicen que es guapo, y lo es. 

  –La fuente de los deseos, dicen que esta fuente lleva mas tiempo que este mismo centro comercial –susurro el castaño para sacar una moneda de su bolsillo.

–Deseo encontrarme a alguien que realmente me aprecie–tiro la moneda y vio como poco a poco se hundia.

Luego pudo observar otro reflejo en el agua de aquella fuente, era el chico Estailus.

 ¡Hola!, te ves bien-saludo el de ojos verdes, este traía una sudadera roja, con unos pantalones anchos de color azul y una camisa negra, con sus tenis blancos.

 –¡H-Hola!, gracias, tu también te vez bien-contesto apenado el castaño. 

 –Nos vemos genial-sonrió un poco-Ven, seguro tienes hambre, vamos a ir al café pero antes quería mostrarte esto-le tomo la mano.

 –¡¿E-Estailus?!-exclamo Aquino mientras que seguía al chico.

 Por otro lado, Aquino se sentía como si alguien o una sombra lo observara y le pide a Estailus que se detenga un momento.

 ¿Que sucede Aquino?-pregunto el chico un poco extrañado por el moreno.

 El de ojos miel se voltea y no ve nada, simplemente vio a una paloma, la cual se fue volando.

 Nada, no pasa nada-siguió caminando con su compañero

-------------------♪----------♪---------------------

En medio de una ciudad, cerca de un parque, se encontraba una paloma pacíficamente volando por los alrededores, mientras aleteaba sus alas contra el viento y miraba la puesta de sol, para darle paso a la noche, la paloma cruza y se dirige a una parte del parque en la que nadie se atreve a pasar, tumbas, lapidas, estatuas, un cementerio destrozado.

 En aquel cementerio se encontraba un chico fantasma, vestimenta de paloma, cabello azabache, piel pálida y ojos lilas, por lo visto se encontraba buscando algo, o alguien.

 –¡Andreh!, ¡Andreh!-exclamo el de ojos lilas.

  –¿Porque cada ves que lo busco nunca aparece?-pensó en voz alta el azabache, para que se diera cuenta de la presencia de la paloma, esta simplemente se poso en su brazo.

 –Llegaste rápido-dijo el chico.

 La paloma no dijo nada, todo quedo en absoluto silencio, en eso el chico posa su cabeza con la de el ave, después se separo y la acaricio.

 –Gracias por tu ayuda eso era todo lo que quería saber-hablo Duxo algo triste.

 Duxo, no hizo nada mas, solo pudo observar como la paloma aleteaba sus alas y desaparecía entre los arboles.

 –Andreh, ya te vi, sal de allí-ordeno en un tono alto, como si fuera furia.

 –Disculpe mi interrupción, amo Duxo-hablo una figura como si de un chico se tratase, y en efecto era un chico este traía una especie de mascara de ¿Vaca?, su cabellos rojizo y ojos negros, piel pálida también, su vestimenta era como la de un sastre, corrección, el chico era un sastre.

 –¿Que fue lo que te dije?, no puedes acercarte así a el, ¿y si te ve?-pregunto el azabache mientras observaba al chico.

 –Lo siento amo Duxo, pero esto no puede quedar así, quiero ayudarlo, eso es lo que he echo toda mi vida-hablo el fantasma de nombre Andreh.

 –Sabes, creo que mejor hago el "contrato"-dijo Duxo mientras se alejaba del otro fantasma.

 –Señor, usted mismo lo dijo, ¿que es lo que tiene el que no tenga usted?-pregunto el rojizo.

 –Un cuerpo vivo-respondió fríamente.

  –Eso no se compara a su sonrisa-hablo Andreh mientras seguía al chico azabache.

 –¿Y que tiene pulso?-respondió el de ojos lilas.

–La humanidad es tonta, eso es valorado sin razón alguna, muy excesivo también–contesto–Si el pudiera conocerte mejor–agrego.

Duxo quedó pensativo estaba apunto de tirar la toalla y hacer el "contrato" pero aquellos pensamientos lo desconcertaron un poco.

–Si el pudiera conocerme mejor–penso en el castaño para que en su cara apareciera una pequeña sonrisa.

–Amo Duxo, nunca te había visto sonreír, se que tienen chance, bien se que tu no tienes un cuerpo vivo como tal y ver tu cadáver, lo pensarías mucho realmente, pero se que en el fondo, muy en el fondo... Se gustan, cada vez que me hablas de el siempre se te sale una sonrisa boba como ahora, así que inténtalo una última vez, tú lo vales todo, el mismo te lo dijo en el pasado–vio a su amo, no su amigo, aún pensativo.

–Te ayudaré en cualquier cosa amigo–le dedico una sonrisa corta al azabache–Siempre estaré para usted–termino.

....El azabache siguió pensando, tanto que el mismo Andreh decidió mejor retirarse, pero de pronto, el azabache lo detiene.

–...Por favor, ¿Me ayudarías?, tengo una idea...

______________╮⁠(⁠.⁠ ⁠❛⁠ ⁠ᴗ⁠ ⁠❛⁠.⁠)⁠╭______________

Hola xd, espero que les guste el cap, voy a actualizar las otras series pero será poco a poco y cuando tenga tiempo actualizaré está, se les quiere nos vemos :)

¡Chico fantasma!Onde histórias criam vida. Descubra agora