¡Los fantasmas no existen!

848 68 8
                                    

A ver Lucasta-hablo Aquino quien se encontraba cruzado de brazos.

¿Que pasa?comento Lucasta quien colocaba unas velas blancas y las prendía con un yesquero.

Los fantasmas no existen, ni los espíritus ni esas cosas-termino mientras fruncía un poco el ceño, pues, a el casi nada le da miedo, y no cree en monstruos u otros seres.

Si, Aquino tiene razón-contesto Soarinng quien aun estaba asustado.

Miren, los traje aquí porque vamos a invocar a alguien, hace tiempo me tope con esto y bueno, pos, quería probar de la existencia de este fantasma que habita aquí, y ademas no quería hacerlo solo-contesto Lucasta con lago de pena al final.

Bueno, yo tengo sueño, sera que te comprare algo Lucasta pero yo me voy, adiós-dijo el mientras caminaba en dirección a la salida.

Lucasta por otro lado, no quería que Aquino se fuera, porque literalmente, el es el mas valiente de los tres, porque si fuera solo con Soarinng y Natalan, ya posiblemente saldrían corriendo como unos cobardes, así que pensó en algo que Aquino no pudiera negar nunca.

Aquino, te reto-hablo en voz alta para que el lo pudiera escuchar, y si que lo escucho perfectamente, para que Aquino detuviera el paso y se acercara a Lucasta, para quedar frente a frente.

¿A que?-contesto Aquino.

A que tu te acerques a la tumba y que recites las palabras que están allí-dijo el de lentes, para que una brisa soplara muy fuerte, apagando algunas velas.

Mientras, Soarinng y Natalan solo miraban la tensión que había allí y para romperla, decidieron hablar.

Oigan, esto no es necesario por favor, mejor vamos a ver películas y comer helado-hablo Natalan.

S-Si chicos, ya no peleen-termino Soarinng aun con miedo.

No chicos, esta bien, se que todo es falso de todas maneras-hablo Aquino quien se acercaba a la tumba poco a poco, mientras que Lucasta prendía nuevamente las velas que se apagaron.

¿Esto es lo que tengo que leer?-pregunto Aquino señalando con el dedo, Si-le contesto Lucasta.

Bien, empezare entonces-dijo el para empezar a narrar.

"Pobre de ti, flor morada, quien termino sufriendo por lograr una promesa que no existe, pobre de ti, quien simplemente quería recibir luz, tu, pequeño retoño, pero termino siendo abarcado por una gran nube llena de oscuridad, al final, encontraras, aquello que perdiste y con el tiempo, lograras descansar en paz...."

Todos quienes escucharon, quedaron un tanto impactados en especial Soarinng y Lucasta, pues, por lo que escucharon, se trataba de alguien que parecía ser importante a si que decidieron dar un voto de silencio.

...Que webada-dijo Aquino rompiendo el silencio.

¡AQUINO!-gritaron Lucasta y Soarinng regañando al castaño.

¿Pero que? si no dijo nada malo-defendió Natalan.

¡Pero cállate pelotudo!-grito Soarinng.

¡Cállate tu imbécil!-grito Natalan.

¡CÁLLENSE LOS DOS!-grito Lucasta, para que de pronto, un viento recorriera aquel lugar, y que de la tumba proviniera un ruido extraño.

¿Pero que?-pregunto Aquino para ver como una mano lo agarro de golpe por el brazo, asustando a los cuatro chicos que estaban alli.

¡AHHH!, ¡HUYAN!-grito soarinng para casi salir corriendo, pero Lucasta lo agarra por la capucha de pikachu, ¡ESPETARE PENDEJO!-GRITO LUCASTA 

¡PERO AYÚDENME PUES, NO PUEDO SOLO CON ESTA COSA!-grito Aquino quien estaba algo molesto y un poco asustado y de pronto, la mano intenta de agarrar a Aquino llevándolo a las espinas con la que es castaño se pinchaba, ¡auch!-se quejo de dolor, pues, no le dolían tanto por la ropa pero de igual manera sentía como las espinas de la bugambilia que pasaban a través de esta y lo pinchaban.

¡SI BABOSO FALTA AQUINO!-grito Natalan para que el, con Lucasta y Soarinng sujetaran a Aquino por el otro brazo, y de un solo tirón, pudieron separar a Aquino de aquella mano, pero este sintió una sensación algo extraña al separarse de aquello.

¡VEN VAYÁMONOS DE AQUÍ!-exclamo Lucasta para agarrar su mochila y que estos huyeran de aquel cementerio y quedaran el la carretera.

Ya eran las 8:05 de la noche, los chicos estaban algo cansados por la corrida y la caminata hasta un lugar mas seguro, el parque, así que decidieron descansar un poco.

¡¿PERO QUE DEMONIOS FUE ESO?!-grito Natalan a Lucasta.

Oye si men, ¡para la próxima nos matas de una!-comento Soarinng.

Lo siento chicos, de verdad, no pensé que algo a si sucediera a si que lo siento mucho, en especial a Aquino-dijo Lucasta para ver a su amigo.

Bueno, como sea, estamos vivos, y eso es lo que importa supongo, pero igual me prestaras tu tarea-comento Aquino.

Si, claro-dijo Lucasta rodando un poco los ojos, pero de todas maneras, le prestara su tarea, de pronto, Soarinng se percata de algo al ver a Aquino.

Aquino, ¿que le paso a tu mano?

...

hola :D, bueno, aquí otro cap, espero que les guste y disculpen si los dejo con tanto suspenso, pero ya veran uwu, bueno nos vemos bye :D

¡Chico fantasma!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora