Simplemente no puedo evitarlo

797 86 5
                                    

Las clases para Aquino fueron divertidas para el, claro pasaron tres largas horas dibujando y retratando, los básicos se guiaban por diseños que sacaban de sus teléfonos, pues su profesor era muy flexible con todos sus estudiantes, hasta los dejaba escuchar música.

 Bien chicos, nos vemos la próxima semana, espero que pasen un buen fin de semana-hablo el profesor despidiéndose de sus alumnos.

 ¡Espere profesor Cejo!-exclamo el castaño mientras tenia su libreta en una mano y su mochila en otra.

 Dime Aquino-dijo serenamente el profesor Jose, aunque sus estudiantes por cariño le decían Cejo.

 Pues, estaba revisando mis dibujos en la parte de la anatomía, la cara y bueno esto fue lo que me salio-Abrió su libreta naranja y le mostró su dibujo.

 Wow-Cejo quedo sorprendido, realmente dibujas muy bien Aquino, puedes ser mejor que yo-hablo con una sonrisa observando aquel dibujo, el rostro de un chico azabache con rasgos peculiares.

 ¿Y este chico quien es?-pregunto Cejo mientras analizaba un poco.

 Realmente lo hice por hacer, no pensé en nadie-Hablo algo dudoso de su dibujo, ni el sabia quien era.

 Bueno, de todas formas te quedo muy bien, nos vemos la próxima semana-se despidió Jose para salir del salón con su maletín.

 El profesor Cejo si que cae muy bien-pensó en voz alta.

Unos minutos después, Aquino salio del salón dirigiéndose a la salida, ya eran las 5 de la tarde, por lo cual sus amigos se fueron antes, Aquino no sabia que era tan tarde, perdió la noción del tiempo. 

 Mierda, los que quedan a esta hora son los problemáticos, tengo que irme-pensó nuevamente en voz alta, caminando de forma rápida, hasta poder llegar a la salida e irse de aquel lugar.

 Bien, pude salir-pensó aliviado hasta ver a la vuelta, estaba un grupo de 4 problemáticos.

 Mierda, tengo que pasar con cuidado.

El castaño rodeo a aquellos chicos, pues no quería problemas, porque su amigo Natalan, les dio una paliza, y ellos ya habían visto a Aquino, hasta que uno de esos chicos, logra ver al castaño.

 OYE, ESE NO ES AMIGO DEL PUTO QUE NOS DIO UNA PALIZA-grito uno de ellos.

 Mierda-dijo Aquino para ver como estos chicos se acercaban a el.

Tenia que huir, no quería volver a pasar por su etapa de bullying, mas bien, ya había salido de aquella etapa.

 Oe chico, queremos hablar contigo-hablo uno de los que comandaba aquel grupo.

 ¿Que quieren?, no tengo nada de ustedes-contesto Aquino para que el chico lo agarre del brazo y lo llevara a un callejón.

 Mierda.

 ¿Tu eres amigo de ese tal Natalan verdad?, bueno, resulta que tu querido amiguito me robo a mi chica, a si que necesito que me hagas un favor-dijo en un tono sumamente enojado, pues no le parecía mucho de que alguien le robara a su chica.

 Suéltame, yo no tengo nada que ver contigo-se soltó de aquel chico para empezar a caminar, hasta que los otros, le evitaran el camino.

 ¿Sabes algo?, no importa si tu amigo tiene a la perra esa, me puedo aprovechar de ti-dijo tronando sus dedos.

 Mierda-exclamo para apretar su puño y golpear a uno de aquellos chicos, intentado de huir de ellos, pero el que comandaba ese grupo, pudo agarrarlo de su camisa y tirarlo al suelo.

 Nos vamos a divertir mucho con el chico-hablo con una sonrisa de oreja a oreja.

Aquino simplemente se rindió, sabia que lo iban a golpear, lo único que hizo fue cerrar sus ojos y esperar aquel puñetazo, mientras que aquel chico lo agarraba de la camisa apunto de golpearlo, pero este se detiene de golpe, el chico ve una gran oscuridad detrás de Aquino, y dentro de aquella oscuridad, una gran sombra, ojos violetas y con una mirada terrorífica.

Los chicos que lo presenciaron sintieron temor, hasta que de la sombra, sale una gran espada, que llego a rozarle la mejilla al chico que estaba apunto de lastimar a Aquino.

El castaño abrió los ojos, y observo sus caras, observo la situación.

  No lo vuelvas a tocar nunca-susurro aquella oscuridad haciendo que el grupo de chicos saliera corriendo dejando a Aquino solo.

 ¿Quien eres?-pregunto Aquino levantándose de suelo, para ver a un chico de armadura azabache salir de aquella oscuridad.

 Soy tu caballero, querido Diego Aquino-respondió el azabache, para que de pronto cambiara por completo y que pasara a ser aquel fantasma que conoció el castaño.

Quedaron en un profundo silencio, el cual Duxo rompió.

  Te acabo de salvar la vida, ¿que no vez?-hablo el fantasma acercándose a Aquino.

 Si, se eso perfectamente-contesto Aquino.

Se miraron fijamente, Aquino no sabia que decir, y Duxo, pues, observaba al castaño.

 Gracias-dijo Aquino quien aparto la miraba del castaño.

 No ay problema, soy tu caballero azabache-contesto Duxo.

¿Me seguiste todo el día verdad?-pregunto Aquino.

 Pues, para ser honesto, si, y vas a muchos lugares tambien-contesto Duxo quien observaba cada detalle del rostro del castaño, este solo lo miraba con confusión.

 Entonces déjame y ya-hablo Aquino.

 Sabes muy bien que no puedo-contesto Duxo.

 ¿Y porque no?-pregunto Aquino.

 Simplemente ni puedo evitarlo, es mi destino estar contigo, ¿que no vez?-fue la contesta de parte de Duxo mientras mostraba su anillo.

El castaño solo suspiro, ya era tarde y quería irse a su casa a si que dio media vuelta y empezó a caminar, por otro lado, el fantasma se sentía solitario.

 ¿Puedo ir contigo?-pregunto Duxo.

Por que me preguntas si de todas maneras estarás conmigo-hablo Aquino para que el azabache simplemente sonriera, y pudiera seguirle el paso al castaño.

 Me arrepentiré después-dijo Aquino.

 Sabes, simplemente no puedo evitarlo, soy tu esposo a si que acéptalo de una vez-comento Duxo.

 Como sea.

Holaaa xd, disculpen por la tardansa pero, las pinchis clases TvT, bno espero que les guste xD bye ;3

¡Chico fantasma!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora