7

99 12 0
                                    

La película estuvo increíble. Lars y yo hablamos por horas del tema, repitiendo nuestros diálogos favoritos y formulando nuestras teorías. Me sentí escuchado y considerado con respecto a mis intereses. ¿Cuándo fue la última vez que me emocioné por Star Wars, o una película en general? No recuerdo, hoy hasta tuve ganas de comprarme figuritas. 

Ulrich y yo compramos los vasos de refresco temáticos para tener la experiencia completa.

El capítulo del manual que leí trata sobre el ahogamiento. Opté por entrar en operación una semana después. Estoy siendo vigilado y Lars a cada rato me invita a salir y a hacer cosas divertidas, ¿cómo voy a abandonar este mundo si mi cabeza se distrae del dolor eterno por culpa de un enano parlanchín?

 Dudé de qué modo realizar el ahogamiento, pues, indicaba un alto nivel de sufrimiento.

Me encerré en el baño con el agua más caliente posible y las ventanas cerradas, dejando que el vapor viciara el aire. Una vez establecido el ambiente, coloqué el tapón en la bañera y me desnudé antes de acostarme. Tenía miedo de sumergir mi rostro, demasiado. Por eso traje una botella de vino conmigo, que le fui bebiendo a la rápida para emborracharme lo más rápido posible. Es de madrugada, todos están durmiendo. Es el mejor horario, me percaté, para actuar.

A mitad de botella comencé a llorar cuestionándome desde cuándo que me perdí a mí mismo, que dejé de vivir como un ser humano y estoy en modo automático.

La puerta se abrió rompiéndose la chapa y mi honesta reacción fue esconder la cabeza como los flamencos, haciendo que comience a ahogarme sin mi consentimiento.

"Por la mierda, Kirk, llevo media hora queriendo mear y..." Escuché a Lars, yo alcé la cabeza tosiendo como imbécil.

No me atreví a responderle.

"Vaya, veo que te divertías." Apuntó al brebaje alcohólico que yacía en el piso, como si no hubiera presenciado mi ridículo actuar.

"Perdona, sesión de relajación. Olvidé comprar las bombas de baño." Forcé una risa.

"Bien, gírate para el lado, a menos que quieras verme la pija."

Hice caso y él hizo sus necesidades. Posterior a que se lavara las manos y yo trataba de que no se me cayera la cara de vergüenza, ni reventar en llanto de nuevo, habló:

"¿No puedes dormir?"

"¿Eh?"

"Nadie se da un baño y se pone a beber a esta hora, menos teniendo a tres compañeros en el mismo hogar con un horario de 'trabajo' en el estudio muy específico."

"Me pillaste."

"¿Vamos a dar una vuelta?"

"¿Cómo?"

"Tal vez tengas mucha energía por gastar y por eso no puedes dormir. Caminar te haría bien."

"Ah... Puede ser..."

Él se retiró del baño para darme privacidad y apagué el flujo de agua. Esos segundos en que me sumergí fueron horribles. La sensación de tener agua en mi nariz y tráquea era asquerosa, una de la mierda más incómoda posible. ¿Qué tan borracho tendría que estar para poder sumergirme y no sentir nada? No estoy capacitado para morir ahora e incluso, siento miedo de volver a intentar este método.

Me vestí y sequé el cabello a la rápida para no hacer esperar al castaño por mucho rato.

Dimos una caminata por el centro, él me hablaba de historias tontas que vivió antes de mudarse a Estados Unidos y dedicarse a la música. Es un tipo caótico y carismático al mismo tiempo, me atrapó en esa hora que estuvimos afuera.

"¿Cómo se siente volver a tu país de origen para grabar un álbum?"

"No siento mucho, la verdad... ¿Cómo se siente alejarte de tu país de origen para grabar un álbum?" Contraatacó con otra pregunta.

"Un poco triste..." Confesé cabizbajo.

"Nos queda poco, Kirk. En casa tenemos muchos amigos que nos esperan y aventuras por vivir. También nos tienes a nosotros." Levantó mi barbilla con el dorso de su mano, mis ojos cristalizados por la aflicción conectaron con sus ojos llenos de pureza.

Por primera vez, siento algo distinto cuando lo veo.

Too Far Gone? (METALLICA, Klars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora