Sucesos del pasado

18 3 2
                                    

Lohan estaba con Nobu, por pedido de Kai es que Nobu fue a recoger a Lohan de la escuela.

— Así que... eres un omega —.

— Así es ¿Nunca viste uno? —.

— A mamá y muy pocos del personal en el trabajo de mamá, estoy más acostumbrado a ver omegas mujeres —.

— Y es bueno que por lo menos se nos permita trabajar. De dónde vengo tener un omega en la familia es tener un estorbo más, una boca más que alimentar —.

— Aquí no es muy seguido, en la niñez algunos factores físicos van dando indicios de si podemos ser alfas u omegas, si se detecta a joven edad, algunas personas adineradas proponen a familias de bajos recursos tener a los omegas por una cantidad jugosa de dinero, muy pocos casos es para arreglos comerciales, normalmente no se llega a saber lo que sucede con el omega —.

— Sigue siendo igual de malo que de dónde vivo, aunque aquí por lo menos pueden trabajar para sustentarse —.

— ¿Cuál es tu historia? —.

Nobu se mantuvo pensante un instante— mi padre era un beta y mi madre omega, ellos querían un hijo o hija beta, pero nací yo. Se dice que difícilmente un beta puede ser progenitor de un omega, pero pasó. Un alfa con dinero enamoró a mamá y ella nos dejó. Al principio mi padre me quería y todo eso, siguió con su vida al casarse con una beta que era una buena mujer y todo parecía bien hasta que cumplí los 14 años, ahí notaron mi aspecto físico. En una reunión familiar mi madrastra se dio cuenta que me sentía mal y estuvo cuidándome, aunque en un momento puso un gesto muy malo y preocupante. Escuché una discusión y de ahí todo fue horrible. Mi madrastra tenía conocidos omegas y sabía ver cuando una persona joven era omega. No volví a estudiar ya que lo consideraron un desperdicio para un omega; me hicieron dedicar a cuidados del hogar y cocinar, fui tratado peor que sirviente y con humillaciones de mi propia familia. Así que cuando estuve arto y cansado de todo eso, me robé un auto y me fui con prisa para que no me alcancen —.

    — Wow, y yo me quejaba por una vez que rompí un cuadro, mamá me regañó bien feo y me castigó —.

    — No sabes que tu vida es un privilegio cuando recién escuchas sobre la vida de otro —se mantuvo alegre.

    — Mmmm pasado triste y malo, apuesto que te llegará algo bueno después —.

    — Eso espero —.

    — ¿Desde cuando conoces a mi hermana? Supongo que la conoces bastante —.

    — Bueno, la conozco 5 años masomenos. Sin querer la atropellé y me preocupé mucho. Por suerte Kai tenía seguro y eso cubrió los gastos. Charlamos de cosas distintas y creo que nos llevamos bien. Me contó mucho sobre su vida, lo buena que era su familia y las malas decisiones que había tomado, desde darle un golpe a su madre hasta cometer delitos; en mi franca opinión, hizo cosas interesantes y justificables. Oh, además, me dijo lo mucho que extrañaba a su hermano, tener a alguien con quien conversar, pasar tiempo y confiar —.

Lohan sonrió un poco.

    — Ya veo que la linda sonrisa es hereditaria ¿De omega o alfa? —lo molestó un poco.

Lohan se ruborizó un poco y borró su sonrisa— no cambies el tema —.

    — Bien, bien. Te puedo decir que tu hermana tiene un sentido del humor muy bizarro, hace buenas acciones con algo a cambio, le encantan los chismes oscuros,... mmm es bastante responsable, buen gusto en vestimenta y... no lo sé, aún le divierte cosas de jóvenes, por casualidad ¿Tuvo una adolescencia normal? —.

La suerte del destinoМесто, где живут истории. Откройте их для себя