[6] Celos.

94 8 1
                                    

Creo que todos en algún momento nos sentimos incómodos en un lugar pero prefirieron quedarse en silencio. Justo eso me estaba sucediendo.

No era broma, estaban invitando a salir a la persona que me gusta estando frente a mí ¿Qué otra reacción podría tener? Simplemente saqué mi teléfono, en espera a que él le responda.

Jin: Sook, estamos estudiando...

Sook: Vamos Jinnie, ya van dos salidas que me cancelas... Me haces sentir triste. -Hizo un puchero-

No lo puedo creer ¿Por qué me parecía tan ridículo la forma en que Sook le hablaba? Dudo mucho que sean celos, está sería mi reacción con cualquier persona.

Jin: ¿Te parece si salimos cuando pase mi exámen?

Sook: No me parece, te extraño. Ahora pasas todo tu tiempo con... ella. -Me miró de mala manera-

___: No me llamo "ella", mi nombre es ___.

Sook: Cómo sea, ahora ya no pasas tiempo conmigo...

Jin: No quiero dejar materias, quiero poner todo mi interés en esta materia y en las otras, que tampoco les estoy poniendo mucha atención.

Sook: Solo vamos a una cafetería, compramos un café y regresamos para acá, así puedes estudiar. -Se recargó en su hombro-

Maldita sea! ¿Dónde estás Yoon? Te necesito!

Jin: Prefiero quedarme a estudiar...

Sook: Jinnie, no me canceles... De verdad extraño ir contigo a la cafetería. Podemos ir a la que está aquí a la vuelta, así no nos tardamos mucho tiempo.

Podía notar la desesperación en el rostro de Jin. Ella no entendía que él no quería ir y seguía insistiendo, eso me comenzaba a hartar y ya me quería ir, pero tampoco me quería ver grosera e irme de la biblioteca como si no existieran.

Sook: ¿Entonces aceptas? -Le dió un beso en la mejilla cerca de los labios y él no presentaba ninguna expresión en su rostro-

Jin: Está bien Sook, vamos a la cafetería. ¿Quieres ir, ___? -Me miró-

___: Estoy bien, gracias. -No mostré ninguna expresión en mi rostro-

Jin: Podemos estudiar cuando regresemos de la cafetería, solo espérame unos minutos. Te prometo que no tardo nada. -Asentí-

De verdad no sabía que sentir, Jin me explicaba como si pudiera entender mis sentimientos. Mientras tanto Sook me miraba triunfante, nuevamente se interpuso en mi tiempo a solas con él.

Ellos se fueron. Sook metió su brazo entre el brazo de Jin y se fueron, me daba un poco de incomodidad que Sook fuera tan expresiva con él, para todo quería estar tocando a Jin y besando su rostro como si fueran novios o algo así.

Yo no sabía que hacer, le estaba enviando mensajes a Yoon pero no respondía, seguramente estaba en su quinto sueño, también quería leer pero por más que trataba de comenzar me imaginaba cosas en la mente y me desconcentraba.
De pronto vibró mi teléfono:

💬: Hola, ven a nuestro salón! No tenemos maestro y la nueva mascota de Taehyung está dormido de una forma tierna.

Era Yoongi, al parecer estaba teniendo una buena relación con él, incluso en tan poco tiempo podría decir que ha sido de las mejores amistades. Más bien, todos eran unas excelentes personas y excelentes amigos.

Guardé todos los libros, le dejé los libros de Jin a la bibliotecaria y salí casi corriendo al salón de los chicos. Realmente necesitaba despejar mi mente.

Mi compañero de clase📖💜 حيث تعيش القصص. اكتشف الآن