[14] 🔥

87 7 0
                                    

Me acostó en la cama y se posicionó sobre mi. No queríamos dejar de besarnos, así que entre besos empezamos a retirar nuestras prendas,  cada una quedaba por distintos lados de la habitación.

 No queríamos dejar de besarnos, así que entre besos empezamos a retirar nuestras prendas,  cada una quedaba por distintos lados de la habitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego de tantos meses, la necesidad de ambos estaba presente. Comenzó primero tiernamente a tocar cada parte de mi cuerpo pero su jueguito no le funcionó por mucho tiempo, pues intenté subir el ritmo y él me siguió el paso, bajó los besos por mi cuerpo semi-desnudo.

Recorrió mi cuerpo con besos húmedos y luego se quedó solo en mi cuello, dejando marcas en él. Realmente no me importaba si lo hacía.
Tomó las cobijas y las pasó por encima de nosotros, luego retiró mi sostén libremente y bajó la ropa interior de ambos.

Siempre tan dedicado a cuidar de mi, así que primero preguntó si estaba cómoda y si estaba lista, yo le respondí que sí.
Teniendo el permiso, éste introdujo su miembro ya erecto en mí feminidad, lentamente para poder acostumbrarme al tamaño. Primero se sentía molestia pero comenzó a moverse de modo que se sienta placentero.
Algunos gemidos empezaron a salir de nuestras bocas, estábamos sintiendo el mismo placer.
Estar de este modo con él, me hacía sentir que jamás estuvimos lejos, que jamás nos separamos.
Empezó a aumentar la velocidad, por momentos bajaba sus labios a mi cuello dejando por seguro que estaba haciendo marcas en él.

Los gemidos en la habitación eran constantes, aún más cuando aumentó la velocidad y se escuchaban los choques que había entre nosotros. Estando en la misma posición, el placer estaba a lo máximo, ambos lo estábamos sintiendo.

Mis piernas empezaron a temblar, yo estaba consciente que el orgasmo estaba próximo a suceder. Él miró hacia abajo como si estuviese conteniendo algo. Tomó mi rostro y me dió un beso bastante apasionado mientras ambos orgasmos sucedían, sentí un líquido espeso y caliente por dentro, sabía que se había venido dentro de mí.
Luego de esto, se tiró a mi lado, ambos un poco agotados, pasó su mano por mi cintura y me apegó a él.

Jin: Daría todo por estar contigo siempre.

___: Entonces tráeme a vivir contigo. -Dije de broma-

Jin: ¿Quieres que lo haga? Estoy dispuesto, si quieres mañana mismo nos casamos.

___: Te estás volviendo loco. -Reí-

Jin: Quiero demostrar que estoy seguro de estar contigo, no es simplemente el momento.

___: También estoy segura de estar contigo, sé que eres el indicado.

Jin: ¿Qué te hace saber eso?

___: Que siempre procuras mi bienestar, así sea en la intimidad.

Jin: Lo haré toda mi vida, aunque si quisieras...

___: ¿Estás cansado? -Pasé mi mano por su abdomen-

Jin: ¿Qué planea hacer, señorita T/n?

___: Déjese llevar, señor Kim Seok-Jin.

Mi compañero de clase📖💜 Where stories live. Discover now