[10] El parque 🌳

100 7 2
                                    

Solo espero que se le quite eso de aclararme cuando algo es solo amabilidad, sino llegará un punto en el cual me va a estresar a tal grado de dejarme de gustar o algo por él estilo.

Al día siguiente ⏭️

La noche se sintió muy fría y al día siguiente todavía estaba frío el ambiente. La verdad no me quería levantar de mi camita y quería estar todo el día acostada pero luego lo pensé y sí me levanté a prepararme para clases. Claro, ya era un poco tarde.

Llegué a clases a segunda hora, lo más seguro era que todos los bancos estaban ocupados y tenía que ir a buscar uno, o sea pasar vergüenzas.

Aproveché que el maestro aún no llegaba para entrar sin pedir permiso. Resulta que el salón estaba casi vacío, Yoon no asistió a clases y ni siquiera me avisó. Jin tampoco estaba y mucho menos Sook, había solamente 4 alumnos.

Me quedé en la puerta para preguntar por los demás a los pocos alumnos que habían, ellos me respondieron que solo estaban ellos y que los maestros tampoco habían asistido. De pronto llegó Jin corriendo, pensando que la clase ya había comenzado, y chocó conmigo, de la fuerza con la que venía corriendo hasta me tiró al suelo.

Jin: Oh! No te ví, lo siento!! -Me ayudó a levantar-

___: No hay problema... - Dije sobando mi brazo-

Jin: ¿Y los alumnos? ¿Y el maestro?

___: Resulta que no vino nadie, los maestros tampoco asistieron.

Jin: ¿Vine para nada? No puede ser!

___: Vinimos para nada... Yo no pienso quedarme aquí, ya me voy para mi casa.

Jin: ¿Te llevo a tu casa? Yo voy para mi casa también.

___: Está bien...

Salimos del salón, y estando en la entrada se detuvo en seco y me miró a los ojos.

Jin: No te saludé! - Se acercó a mí para darme un beso en la mejilla-

Bueno, todos sabemos que debo aprovechar cualquier momento y cualquier circunstancia para tener acercamiento con él. En cuánto se acercó para besarme la mejilla yo también me acerqué y besé muy cerca de sus labios, lo que lo hizo sonrojar.

Jin: ¿Nos vamos?

___: Está bien, Jin -Le sonreí-

Nos subimos a su auto, durante el camino pude notar que iba por otro lado, no había tomado la misma ruta que va para la casa de mi papá.

___: ¿A dónde vamos?

Jin: Te voy a secuestrar.

___: Uf! Por tí si me dejo secuestrar...

Jin: ¡¡___!! Solo me haces sonrojar!

___: ¿Te gusto o por qué te sonrojas? -Me reí-

Jin: Síguele y ya no te secuestro.

___: Bueno, ya me callo... -Nos reímos-

No sabía si estaba siendo muy intensa, sin embargo, en eso habíamos quedado y yo estaba demostrando mis habilidades para enamorar. En todo caso, él solo se reía y se sonrojaba.

Jin: Listo, llegamos...

Era un parque, pero no les puedo explicar lo lindo que se veía. Además de que al momento de entrar empecé a sentir mucha tranquilidad y paz en mi interior, como si mis problemas pasaron a segundo plano en cuanto entré ahí. Eso sí, el frío se sentía aún más fuerte ahí.

Jin: ¿Te gusta?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jin: ¿Te gusta?

___: Es muy lindo...

Nos sentamos en la banca, estábamos en silencio viendo el lago. El frío me incomodaba pero no le prestaba atención.

Jin: Nunca había venido con alguien aquí...

___: ¿Es nuestra primer cita? -Reí-

Jin: Lo primero que te dije... -Rió-

___: Es solo una broma, sé que no lo haces con otras intenciones.

Jin: Bueno... ¿Sabías que Sook se cambió de universidad?

___: ¿De verdad?

No quería ser mala onda, pero me dió felicidad saber esa noticia. Incluso no tenía odio hacia ella pero simplemente me caía mal. Sé que Yoon le va a encantar está noticia.

Jin: Sí, vendrá una nueva estudiante como remplazo.

___: ¿Como remplazo?

Jin: Sí, hay muchas personas intentando entrar a esta universidad. Por lo tanto, se desocupa un lugar y entra alguien nuevo.

___: Oh, entiendo...

Estuvimos platicando muchas horas, se llegó un momento del día en el que hablamos de mi familia, pues no había otro tema y de pronto yo ya estaba con mi cabeza en su hombro y él acariciando mi cabello.

Jin: ¿Y por qué peleas con tu mamá?

___: Porque ella vive bebiendo y no mide sus palabras, entonces hace comentarios a mi hermanita y eso no me gusta.

Jin: Mm... pues que bueno que ya vives con tu papá. También ya te tengo más cerca. -Sonrió-

___: Es verdad, cuando haga mucho frío ya tengo a quien hablarle para que me abrace para dormir.

Jin: Con gusto! Digo....

___: No! Ya lo dijiste. Ya no hay vuelta atrás. -Reímos-

Pasaron las horas y la tarde comenzaba a caer, entonces regresamos a casa. Al llevarme a casa estaba mi papá afuera entonces tuve que presentar a Jin con mi papá. Luego, entré a mi casa y él se fue a la suya.

La noche comenzó a caer y como no era de sorprenderme sentí que vibró mi teléfono justo cuando estaba desmaquillando mi rostro. Decidí no responder al instante, entonces comenzó a vibrar muchas veces mi teléfono.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Mi compañero de clase📖💜 Where stories live. Discover now