[20] Perdón.

99 7 0
                                    

Apenas estaba por preparar la comida, pero antes puse a Suni a mirar algo en la televisión.
Por un momento olvidé mi teléfono por ahí, no estaba pendiente a él por lo mismo que no había tenido tiempo.

No tenía ni la menor idea de que hacer de comer, así que busqué mi teléfono para preguntarle a papá que se le antoja, y fue ahí cuando ví mensajes por parte de Jin.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Qué le dieron a este? No lo puedo creer ¿Vendrá a mi casa solo a platicar? Se nota que le dañé su ego, pero solo le dije la verdad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Qué le dieron a este? No lo puedo creer ¿Vendrá a mi casa solo a platicar? Se nota que le dañé su ego, pero solo le dije la verdad.

Quería no tomar importancia al respecto, pero mi mente no dejaba de pensar en él, así que se me olvidó enviar el mensaje a mi papá y empecé a cocinar lo primero que se me ocurrió.

Pasaron unos minutos, aproximadamente 20 minutos y pude escuchar el sonido de su auto llegar a mi casa, yo ví todo desde la ventana, él se bajó del auto y se paró afuera a tocar la puerta.

Yo no tenía pensado abrir, pero me dió lastima dejarlo ahí en la lluvia, además de que se veía muy decidido a no irse, mandé a Suni a la habitación a jugar con Jum, para que no viera que Jin estaba afuera y si me hizo caso.
Finalmente salí y le abrí la puerta, él ya estaba todo mojado y hasta temblando.

___: Que inmadurez de tu parte SeokJin, te puedes enfermar! -Lo dejé pasar-

Jin: Tengo que hablar contigo.

___: ¿Te estás exponiendo de esa forma solo para hablar conmigo?

Jin: Sí, necesito hablar conmigo y me voy a exponer cuántas veces sea necesario por ti.

___: Iré por una toalla para que te seques.

Entré rápidamente por algunas toallas y se las dí, él rápidamente se envolvió en ellas, era más que claro que tenía frío.

Jin: Perdóname!

___: ¿De qué hablas?

No dije una palabra más, él juntó nuestros labios en un profundo beso, no voy a negar a qué los besos de Jin se sienten tan lindos, sin embargo no era correcto lo que hacía.

Mi compañero de clase📖💜 Where stories live. Discover now