[13] Beso.

64 6 0
                                    

Lo más sensato que pude pensar fue enviar un mensaje, pero ¿Qué es lo que quiero decir? Tengo muchas cosas en mente que ni siquiera sé lo que quiero. Me siento tan confundida.

Escribí un "hola" en su chat, pero después me arrepentí y ya no quería enviar ese mensaje. Cuando intenté borrar, me equivoqué y lo envié por accidente. No me quedó más que seguir la conversación.

Se creó una conversación, pero con toda razón está sentido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se creó una conversación, pero con toda razón está sentido. Cuando yo me fuí, él intentó detenerme y ahora que él se va, simplemente lo dejó así... Eso es muy injusto de mi parte.

Entré tantos pensamientos, por mi mente pasó la idea de ir a su casa y hablar con él. Pero solo fue una idea pasajera... O eso creo.

Ya eran las 1:36AM, no quise esperar más tiempo e hice lo que tenía en mente. Me levanté de mi cama, tomé una chamarra porque por la noche hacia más frío, tomé mis cosas importantes y salí de casa.
Una vez afuera, pedí un auto y llegó rápido. Le pasé la dirección de la casa de Jin y llegamos a los pocos minutos.

Me bajé del auto y éste se fue. Yo me encontraba rogando que no se haya quedado dormido, me congelaré si me quedo afuera por mucho tiempo.
Toqué la puerta una vez y no funcionó, lo volví a hacer y él no abría la puerta. Toqué la puerta como 10 veces y al parecer se había quedado dormido.
Ya estaba por resignarme, así que mejor me iría a casa.

___: Me estoy congelando... Pediré un auto para ir de regreso a casa.

Estaba por pedir el auto, hasta que se escuchó el ruido del seguro de la puerta. Luego abrió y me miró extrañado.

Jin: ¿Qué haces aquí? Pasa, te estás congelando.

___: Vine a... -Me quedé pensando-

Jin: ¿A qué viniste?

___: A pedir que consideres no irte del país. Me sentiré culpable si te vas porque... -Me interrumpió-

Jin: Yo quiero irme porque no le veo lógica a estar aquí.

___: ¿De qué hablas?

Jin: Si no hubiese conocido a esa chica que se pasaba todo el descanso en biblioteca, créeme que yo me hubiera ido en cuanto terminé con mi ex novia. Si el Sr. Woong no te hubiera puesto como mi asesora, créeme que iba a preferir irme del país y dejar el semestre sin completar.

___: ¿Tú me conocías?

Jin: Mentí cuando dije que solo te había visto un par de veces. Yo era tu admirador, pasaba por la biblioteca solo porque sabía que tú estabas ahí leyendo un libro o haciendo tarea. También conocía Yoon, sabía que ella es tu mejor amiga. Siempre quise tocar algún semestre contigo, pero jamás pude decirlo. Tenía novia, y malamente, no es bien visto que alguien popular quede con alguien que se la pasa en biblioteca...

___: Benditas superposiciones de universidad.

Jin: Así que de igual forma me hubiera ido, ya no importa, sé que estarás bien si me voy. No te sientas culpable.

___: Pero no me estás entendiendo.

Jin: Lo hago. Cometí un grave error, no debía tener contacto de esa manera con mi ex pareja y mucho menos ocultar lo que pasó, no debí mentir. Ésta es la consecuencia, por mí se acabó lo nuestro, ahora te propusieron salir con alguien más. Estás en todo tu derecho de darle el sí a Ji-Ho, quizá quieres hacerlo.

___: No me entiendes, me sentiré culpable de que te vas y no te diré lo mucho que te sigo queriendo. Jamás pude dejar de pensar en ti, por un tiempo creí haber superado lo nuestro pero simplemente no puedo. Lo intento y te pienso aún más, si no le respondí a Ji-Ho no fue por vergüenza, fue porque no quiero nada con nadie que no seas tú.

Jin: ¿Tu papá te mandó a decir eso?

___: ¿De qué hablas? Ellos ni siquiera saben que estoy aquí.

Jin: Todos están haciendo cosas para que no me vaya, son capaces de mandarte a decir eso solo para evitarlo.

___: No es así, todo lo que te digo es solamente la verdad ¿Qué puedo hacer para que me creas?

Fue un momento de bastante tensión, ambos nos estábamos viendo y el nerviosismo existía. Cerró la puerta y le puso seguro, yo no pude resistir más mis sentimientos y mis ganas de hacerlo, así que lo besé.

Me recargó en la puerta y los besos continuaron, sabía que lo que hice estuvo bien, no iba a permitir que se fuera sin confesarle que no he podido olvidar lo nuestro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me recargó en la puerta y los besos continuaron, sabía que lo que hice estuvo bien, no iba a permitir que se fuera sin confesarle que no he podido olvidar lo nuestro.
Nos tuvimos que separar, debido a que el aire ya no estaba faltando.

Jin: Te extrañé... Mucho.

___: Aún conservo el collar que me diste cuando me pediste ser tu novia. -Lo mostré-

Jin: También lo tengo, no pude deshacerme de él. -Lo traía puesto y lo puso sobre su camisa-

___: ¿Te vas a ir? -Lo miré-

Jin: Si me lo permites, no me voy a separar de ti jamás. No me iré, el día que vaya será para avisar que me casaré contigo y que están todos invitados.

___: Esa idea si me gusta mucho. -Sonreí y lo besé-

Un impulso en ambos hizo que después de tantos besos, él me alzara en brazos para llevarme a la cama. Luego de tantos meses, ambos ocupamos del otro.

Mi compañero de clase📖💜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora