[34] La ruptura definitiva.

103 7 0
                                    

Ambos terminamos, me recosté a su costado y nos quedamos dormidos, aunque no fue por mucho tiempo, pues eran las 5:00AM cuando sentí que la mano fría de Jin tocaba mi espalda.

___: Estás muy frío

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


___: Estás muy frío...

Jin: ¿Me quieres calentar un poco?

___: Si quisiera pero mejor hablemos de algo...

Jin: ¿De qué?

___: Te corriste dentro de mí, con eso puedo quedar embarazada. No pienso quedar embarazada ahorita.

Jin: ¿Quieres ir más tarde a buscar la pastilla del día siguiente?

___: ¿Podemos ir de una vez? Me da nervios esta situación...

Jin: ¿Ahora mismo? Son las 5:10 AM

___: Me da nervios esta situación...

Jin: Está bien amor, vamos a la farmacia que está cerca de aquí... Si gustas vamos caminando para poder ir por el parque que está aquí enfrente.

___: Ven, te invito a ducharnos.

Jin: ¿Juntos?

___: Ujum... -Lo tomé de la mano y nos fuimos al baño juntos-

Jin: ¡Empezamos este día de lo mejor! -Sin rechistar se metió al baño conmigo-

No me pondré a hablar de eso, pero claro que lo hicimos en el baño, de igual forma iremos a buscar la pastilla del día siguiente a la farmacia.

Jin ya tenía planeado todo, así que traía ropa en una mochila.
Salimos de bañarnos y ambos nos vestimos, eran las 6:00 cuando salimos, aún estaba un poco oscuro el camino pero ya no tardaba en amanecer.

Fuimos a la farmacia que estaba justo enfrente de mi departamento, durante el camino le conté el porqué estaba en el departamento y como me había sentido estos días, él me entendió completamente y me juró ya no desaparecer tanto tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fuimos a la farmacia que estaba justo enfrente de mi departamento, durante el camino le conté el porqué estaba en el departamento y como me había sentido estos días, él me entendió completamente y me juró ya no desaparecer tanto tiempo.

Aún no empezaba a amanecer, y nosotros andábamos dando vueltas por el parque que estaba frente a mí departamento, e íbamos jugando mientras caminamos.

Mi compañero de clase📖💜 Where stories live. Discover now