[11] Casi beso

64 5 0
                                    

Jin: No te mentiré...

¡Dios! ¿Por qué no supe esto antes? ¿Por qué me vengo a enterar después de tantos meses? No sé si todo hubiese cambiado si me hubiera enterado de lo sucedido, que realmente me buscó.
Quizá en esa ocasión, a mitad de semestre cuando yo le contaba a Lucia cuánto lo extrañaban, si lo hubiese llamado... Agh, ya no hay nada de que arrepentirse.

Lastimó mi corazón pero ¿Por qué dijo sintiendo ese latido cuando estoy cerca de él? ¿Por qué no dejo de pensar en lo bonito que fue estar a su lado? ¿Por qué no puedo tirar ese collar? Lo he intentado tantas veces pero algo me detiene y no lo hago.

Jin: Intenté salir con alguien, pero ¿Recuerdas a Min?

___: Como olvidarla...

Jin: Bueno, la chica que conocí era exactamente igual a ella. Solo quería estar conmigo por intentar ser popular y solo quería pasar la noche juntos.

___: Demasiada información... ¿De verdad me vas a contar que tuviste relaciones con alguien?

Jin: Claro que no, la rechacé al instante. A lo que voy es que cuando volví de Madrid y entendí que tú estabas mejor allá, pues intenté volver a ser quien era pero no lo logré, me envolví en el mundo de los libros y sin contar, que todos me señalaban porque me alejé de mis amigos y que inició la burla...

___: ¿La burla de qué?

Jin: Mi ex pareja se fue cuando terminamos, luego me terminaste y también te fuiste del país. Parece ser una maldición...

___: Pero volví -Sonreí y él también lo hizo-

Jin: Después de la graduación pero está bien. -Sonrió-

___: Algo es algo...¿O no?

Jin: Así es... -Dijo- Creo que Suni ya no regresó ¿Deberíamos entrar?

___: Nadie nos ha hablado, así que... Tú decide, se hará lo que digas.

Jin: ¿Lo que diga? -Levantó una ceja-

___: Sobre entrar, no confundas las situaciones. -Reí-

Jin: No me agrada eso, yo quería pedir otra cosa y que se me conceda...

___: ¿Qué cosa pedirías?

Jin: Lo diría, pero sé que te molestaría, así que pediría un abrazo.

___: Lo otro... ¿Sería un beso?

Jin: ¿Acaso eres capaz de leerme la mente? Justo eso pensé ¿Qué poderes tomaste en Madrid? Esto me comienza a dar miedo...

___: No son poderes -Reí- ¿Te puedo pedir algo?

Jin: Adelante, pide lo que sea.

___: ¿Crees que... -Me detuve- Si nos... -Nuevamente lo hice-

Jin: No te estoy entendiendo.

___: Realmente extraño un beso tuyo, pero no quiero que esto se malinterprete, tampoco quiero que Suni piense que lo que hizo nos ayudó a regresar, no quiero que lo tomé por otro lado. Tampoco es motivo para que piense que puede estar ocultando cosas.

Jin: ¿Quieres que nos besemos pero que sea secreto?

___: Justo es eso...

Jin: No tengo problema.

Era lo más ridículo que pude haber pedido ¿Por qué eso salió de mi boca?¿De verdad tan desesperada estoy? ¡Dios! No quiero verme tan estúpida haciendo esto...

Él me tomó de las mejillas y se acercó a mí, yo estaba totalmente seria pero intranquila, acercó mis labios a los suyos y justo... Salió mi papá a decirnos que había hecho algo de cena, que si podíamos entrar porque cada vez refrescaba más. Sinceramente empujé a Jin y actúe lo más normal posible pero mi padre me conoce y sabía que algo había estado por pasar.

MinJoon: ¿No interrumpí nada, cierto?

Jin: Bueno...

___: Para nada, papá. Solo estábamos platicando.

Jin: Así es...

MinJoon: Bueno, por favor ya entren. No quiero que se vayan a enfermar estando allá afuera.

Él se metió a la casa y dejó la puerta abierta, ambos nos levantamos pero antes de entrar Jin me dijo "¿Esto no es motivo para olvidar nuestro beso, cierto?" Yo solo reí y entramos.

La cena de algo ligero, así que comimos. Resulta que todos ya se habían retirado y solo quedaba Jin como invitado, él también cenó y después se retiró también. Durante la cena, reflexioné lo que le había pedido y me dió vergüenza tan solo pensar eso, así que no fuí capaz de salir a despedirlo, fue papá quien lo hizo y yo me justifiqué con que estaba ayudando a mamá a llevarla a su habitación.

Parece que papá no le gusta que la casa esté en silencio para nada, resulta que lo invitó a venir mañana y yo solo quiero ocultar la cabeza por debajo de la tierra para olvidar lo que le había pedido anteriormente.

Llevé a mi mamá a su habitación, después mi padre me llevó a mi nueva habitación, pues donde era la mía simplemente se la dejaron a las cosas del bebé. Mi habitación es bonita y acogedora a la vez, así que me gustaba...
Resulta que mis padres quieren que mañana vayan todos para estar juntos antes de que Jin se vaya. Es por eso que está invitando a todos mis amigos.

Por la mañana siguiente, me levanté algo tarde. Estaba cansada del viaje así que dormí como un bebé, por muchas horas. Luego me levanté y fuí a darme una ducha y estar lista antes de que se hiciera la tarde.
Antes de ducharme, al quitar mi blusa pude ver qué el bendito collar sigue en mí y que en vista de que Jin ya se iba, al parecer era momento de retirarlo.

___: No me puedo obligar a seguir teniendo esto conmigo, aún lo quiero pero ya es momento. Tampoco se lo ví puesto, quizá para él, esto ya murió.

Quité el collar y lo guardé en una de las bolsas de mi chamarra, pues hacía algo de frío.

• Mi vestimenta:

Mi día comenzó de maravilla, papá había hecho mi almuerzo favorito y el tiempo que mantuve en brazos a Ji-Yoo simplemente se estuvo riendo conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi día comenzó de maravilla, papá había hecho mi almuerzo favorito y el tiempo que mantuve en brazos a Ji-Yoo simplemente se estuvo riendo conmigo. Es el niño más tierno que he conocido.

Aunque en ciego punto, siento que algo va a pasar. A pesar de que ya mañana se va Jin y ese tema, me tiene algo desprevenida.
Pero siento que algo va a pasar, todo va tan bien que se siente como película.

Algunas horas después, empezaron a llegar mis amigos y ahora le hacían fiesta a mis dos hermanos, me alegra tanto ver la alegría de mi mamá al saber que Suni ya acepta a su hermano.
El último en llegad fue Jin. Sin duda, mi papá estaba tratando de maravilla a Jin y era más que clara la situación.

La estábamos pasando increíble, todos sentados en el sofá platicando mientras rodeamos a mi madre quién cargaba en brazos al bebé. De pronto, alguna que otra mirada se nos escapaba a Jin y a mí, pero nada más que eso.
En un momento de la tarde, mientras todos estábamos tranquilamente, alguien tocó la puerta de mi casa y al hacer una elección, le tocó a JungKook salir a ver quién era.

Mi compañero de clase📖💜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora