[9] Hermanos.

50 5 0
                                    

La noche fue algo incómoda, pero estaba feliz de estar con mi familia nuevamente. Esa noche mi papá y yo dormimos en un sillón del propio hospital.

A mi mamá la dieron de alta al siguiente día ya siendo casi la noche, pues tenían que verificar que estuviera bien y hacerle el chequeo necesario a ella y al bebé.
Cargué en brazos por primera vez a mi hermanito, es solo un pedacito de ternura. El doctor contó que es muy difícil que un bebé sonría a tan poquitas horas de haber nacido y él en cuanto me vió, me sonrió.
Mamá ya se había tranquilizado, aunque llevaba la preocupación de que Suni no estaba con ella pero se calmó cuando le dije que estaba con Jin.

Al parecer se volvió muy especial para ellos.

No queríamos arriesgar a mi mamá de llevarla a casa en un auto cualquiera, pues en ocasiones la velocidad y otras cosas podrían ponerlos en peligro. Así que abrí aquel grupo donde estábamos todos, ahí estaba Jin y Yoon.
Me vino tantos recuerdos a mi mente, cuando éramos novios y que salíamos todos juntos.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿No se supone que Jin está con Suni? ¡Ay Dios!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿No se supone que Jin está con Suni? ¡Ay Dios!

MinJoon: ¿Lo ves? Es un buen muchacho.

___: ¿Qué tiene que ver eso?

MinJoon: Considera eso..

___: No papá.

Estuvimos solo unos minutos en el hospital, luego llegó Jin y me envió un mensaje. Avisé a mis padres que Jin ya estaba afuera y salimos, justo ahí estaba su auto.
Yo quería irme en el asiento de atrás, lo más alejados posible pero papá me mandó a fuerzas al asiento de copiloto porque al parecer es otro JungKook.

El hospital no estaba muy lejos de mi casa, eran solo 6 minutos de distancia, así que llegamos rápido.
Él traía las llaves de mi casa, solo porque papá se las dió ayer a los chicos para que descansen luego de estar afuera esperando.
Ayudamos a mamá a que baje del auto, yo tomé su maleta en mano.

Jin: ¿Está pesada? Si quieres te ayudo.

___: No está pesada, si puedo hacerlo.

Bajaron del auto, y entraron a casa, justo al abrir la puerta principal pudimos notar que todos habían preparado una sorpresa para mamá, la casa estaba adornada con carteles de "Bienvenido a casa" pues era la primer vez que Ji-Yoo entra a la casa.
Todo se veía tan bonito y me sorprendió que absolutamente todos mis amigos eran los que estaban ahí. A mi mamá le dió sentimiento, aún estaba así por lo que me explicó mi papá.

Jin entró a mi lado, ambos entramos después de mi madre y mi padre, JungKook no pudo evitar sus comentarios de "Y llegaron los novios" pero por suerte, Yoon-Gi lo calló.

Llevamos a mamá a un sillón cómodo, dónde pueda estar tranquila y no incomoda.

Yoon: ¿Le gustó la sorpresa, Sra. Jiyu?

Jiyu: Todo es tan bonito, muchas gracias a todos por tanto cariño.

Suni: ¡MAMÁ! -Corrió hacia ella-

Jiyu: ¡Hola, pequeñita! Mira, es tu hermanito. -Le mostró al bebé-

Suni al parecer se mostró intimidada por el bebé, pues durante el embarazo ella dijo no querer que él esté en casa, aunque a mí me dijera una cosa distinta.
Volteó a un lado y me vió seria, luego vino hacia mí y se escondió detrás.

Jiyu: Hija...

___: Dale unos minutos, tiene que acostumbrarse...

MinJoon: ¿Segura no quieres ver a tu hermano? Él te trajo un regalo.

Suni: No quiero... -Me abrazó-

Nuevamente les expliqué que tenían que darle un tiempo, no podía ser obligada a algo que no quisiera. Todo es a base de confianza, ella debe sentirse en confianza para poder acercarse a ver a su hermano.

Noté que mamá se entristeció un poco, por el rechazo de Suni hacia Ji-Yoo pero Jimin fue quien se acercó a mencionar que todo es a su tiempo y ella también lo entendió, todos se acercaron a ver al bebé y yo me llevé a Suni a la parte exterior de la casa, era una especie de área verde en la parte de atrás de la casa que realmente no usamos mucho.
Noté que ahora ya habían remodelado, pusieron algunas cosas que antes no tenía.

Nos sentamos en uno de los cojines, ella en uno y yo del otro lado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nos sentamos en uno de los cojines, ella en uno y yo del otro lado. Comencé a platicar con ella de como estuvieron estos casi 8 meses que me fuí, quizá se siente excluida por todo esto del bebé. Me contó que estuvieron bien, mis padres la dejaban encargada con Yoon o con los chicos para poder ir a las citas, pero lo que menos le gustó fue cuando remodelaron toda la casa de arriba; yo no había subido, así que no sabía nada.
Suni me cuenta, que hicieron una habitación nueva, ahí pusieron todas mis cosas. Ahora es más pequeña pero que solo es mía, y en la habitación donde dormíamos las dos, pusieron las cosas del bebé. Eso le molestó mucho porque ella quería seguir durmiendo donde estuviera yo.

___: ¿Eso es lo que te molestó?

Suni: Por eso no lo quiero en casa.

___: Pero él no tiene la culpa.

Suni: Pero él llegó solo a cambiar todo.

___: Él no sabía que pasaría eso, es como cuando tú llegaste, antes yo tenía todo para mí sola y después tenía que compartir contigo, jamás me molesté por eso.

Suni: Pero cuando yo llegué, tu ya estabas grande.

___: ¿Entonces no le darás la oportunidad de saber si lo vas a querer? Puedes acercarte a él, es tu hermanito y cuando crezca, puedes jugar con él.

Suni: Pero aún está chiquito, no sabe hacer nada.

___: Es un bebé, pero yo digo que después. Puedes ser la mejor hermana mayor, ambos jugar con Jum.

Suni: ¿Crees que él quiera jugar conmigo?

___: Claro, él te va a querer mucho, pero tú debes acercarte a él. -Noté una mini sonrisa en ella-

Suni: Entonces ya lo quiero, ya no se lo voy a regalar a Jin. -Reí ante su comentario-

Mi compañero de clase📖💜 Where stories live. Discover now