Episodio 3: Preparativos Del Conflicto

112 14 96
                                    

El ambiente que se vivía en el áctualmente destrozado parlamento del valhalla era casi infernal, ya que posterior al asedio que los dioses aliados con Tifón habían realizado, y que hayán ocasionado una gran cantidad de muertes a su paso, hubo una intervención milagrosa que fue realizada por el grupo de seres reclutados por la hermandad de las valquirias, desencadenando una batalla campal entre los dos grupos que estuvo a punto de llegar a un punto muerto, esto de no ser por la llegada de Brunhilde.

Los enfrentamientos se frenarón de golpe y mientras que la valquiria daba una propuesta para que las cosas se llevarán a cabo de una forma menos caotica, los seres de otras dimensiones se encargaban de mantener contenidos a los dioses que ahí se encontraban, quedando en un momento tenso ya que en cualquier momento los dioses se podian revelar, sin embargo en ese momento comenzarón a llegar los demás humanos que habían sido reclutados, por lo que ahora cada uno se encargaba de tener vigilado a cada uno de los dioses, mismos que no tendrían más opción que simplemente escuchar lo que se les decía.

La propuesta era simple, y es que débido a que mayormente solo erán esos quince dioses los que se veían en conflicto con los humanos, que ellos mismos participarán en un torneo de quince contra quince, claramente contra los mismos humanos y seres que en ese momento los estaban sometiendo para que escucharán, y en vista de que no tenían el apoyo de los demás dioses, mucho menos despues de lo que habían hecho en ese lugar, no tenían más opción que aceptar o verse acorralados tanto por esos humanos como por los demás dioses que se estaban levantando.

La tensión continuaba presente en el ambiente y no parecía tener intensiones de que fuera a disminuir en algún momento, o se declinaban a aceptar esa propuesta que la lider de las valquirias les estaba dando, o sin más opciones continuaban con el conflicto en el que claramente se encontaban con desventaja numerica, sin embargo, ninguno de esos dioses se encontraba con el valor suficiente ni con la capacidad de tragarse su orgullo como para aceptar esa propuesta, quedandose en un silencio que a los pocos segundos sería interrumpido, comenzando un dialogo entre los humanos y los dioses.

— Al parecer tienen problemas de lengua para poder aceptar esa propuesta -dijo Ashrah, acercandose para ver a Bakasura, notandolo identico a un conocido, lo mismo con Hachiman- por sus acciones es difícil creer que se traten de los mismos Baraka y Kenshi que conoci ¿que fue lo que les paso?

— Grrr, no te confundas tu.. semi demonia, los seres que tu conoces son los equivalentes nuestros en tu mundo, así que ese tal Baraka debe de ser el equivalente de los asura, con el ciego me imagino que es la misma situación -bramó Bakasura de forma amarga-.

— Eso quiere decir que si yo me quede ciego, ese kenshi y otros equivalentes mios tambien se quedarón así -hablo Hachiman, quedandose pensativo por unos cuantos segundos- sea como sea ¿que te hace pensar que vamos a aceptar esa propuesta que nos ponen con tanta facilidad? se te olvida quienes somos.

— Creo que estas olvidando un detalle, mi vidente amigo -hablo Venom, sujetando con su robusta mano la cabeza de Hachiman, al mismo tiempo que abria sus fauses- si no aceptan lo que la valquiria les propone, los vamos a matar en este mismo instante, y eso seria demasiado aburrido.

— Seria más práctico, pero en tal caso hubieramos venido hasta aquí solamente para dar un paseo y repartir un par de golpes, dejar nuestros mundos debe de tener un motivo que genuinamente merezca la pena -añadio Sanemi Shinazugawa, colocando la katana alrededor del cuello del demonio Shinigami, mismo que solto un gruñido ante esto-.

— Resumidamente las opciones que nos ponen en la mesa son morir o morir matando con la mínima posibilidad de salir vivos de la pelea -contesto Lugh de forma ironica- no esperaba unas habilidades negociadoras que fuerán tan persuasivas como las que usan ustedes para convencernos.

Record Of Ragnarok: Predators HunkWhere stories live. Discover now