Episodio 7: El Despliegue De Los Poderes Malditos

59 9 31
                                    

Ullr respiraba de forma pesada y sudaba a por montones, las manos le temblaban y apenas era capas de mantener a la Stormbreaker entre sus manos, todo esto provoco que su mente se nublara y que la vista fuera borrosa, volteando a ver hacia una de las pantallas, recordando a su padre adoptivo Thor, fue como las memorias regresarón a su cabeza y lo transportarón a otra época.

Flash Back

El jovén dios nordico habia salido en un viaje de cazeria junto a su padre adoptivo, saliendo por completo de Asgard y adentrandose a las tierras de Jotunheim por la petición de Ullr, quien queria poner a prueba sus habilidades como cazador nato peleando contra esos gigantes de hielo, con los cuales de cierta forma llegaba a sentir cierta familiaridad, cosa ante la cual el Odinson simplemente decía que erán solamente sensaciones y que no tenía relación con ellos.

El viaje se extendio bastante más de lo que Thor se había imaginado en un primer momento, ya que estuvierón viajando durante casi un día, en el que Ullr dejaba ír toda su ira en contra de los gigantes de hielo que se encontraba a su paso, realizando masacres a diestra y siniestra, y todo sin que aquellos seres, que se notaba erán de los más débiles de la especie, pudierán hacer nada en contra del cazador nordico, quien estaba poniendo a prueba las habilidades que era capas de desarrollar empleando el arma divina que se le consedio, la Stormbreaker.

Pero en un momento su padre se dio cuenta del uso abusivo que le daba a aquella arma, en vez de realizar ataques con los que matar rápidamente a sus oponentes, lanzaba a proposito ataques menos concentrados o que iban dirigidos hacia zonas en las que no habría una muerte rápida, el jovén Ullr dejaba salir un instinto asesino y sádico que en ese momento a su padre no le parecía algo demasiado grave, pero a pesar de todo trataría de mantener a su hijo calmado y enseñarle que esa no era la forma de usar un arma de ese calibre.

— Ullr, no es por regañarte ni mucho menos, pero la forma en la que estas utilizando el hacha destructora de tormentas es.. erronea, no es un arma con la que te dediques a hacer festines de masacre, su objetivo es la muerte instantanea o lo más rápida posible -dijo Thor, poniendo su mano en el hombro de su hijo-.

— Simplemente es mi estilo de lucha, además de que quería probar que tanta potencia se necesita para dejar gravemente heridos a mis oponentes, eso es todo lo que estaba haciendo -farfullo Ullr con un tono molesto, apartandose la mano de su padre-.

— ¿Seguro? porque pude ver como te estabas divirtiendo mientras te asegurabas que ninguno de ellos fuera capas de hacer nada, y aún así no te límitabas a matarlos de forma rápida y contundente, en cambio buscabas divertirte de una forma sádica -refuto Thor, mientras se ponia de brazos cruzados-.

— Esta en mi naturaleza ser así, despues de todo soy el dios de la lucha y de la cazeria, tengo una forma de ser más brutal que la de otros dioses nordicos -contesto Ullr, bajando el arma y mostrando una expresión más calmada, cosa ante la cual su padre adoptivo solto un suspiro-.

— Puedo entender eso porque tambien lo pase, hubo un tiempo en el que me emocionaba más de la cuenta cuando me encontraba peleando contra oponentes que fuerán capaces de aguantar mi poder, eso tambien le paso a mi hermano Tyr, así que... ¿trata de mejorar esa áctitud, quieres? -cuestiono Thor, mirando de forma compasiva a su hijo-.

— Creo... que puedo hacer el intento de mejorar y de ser un dios menos brutal en combate, si tú y Tyr fuerón capaces de hacerlo, entonces yo tambie puedo hacerlo -contesto Ullr tras suspirar, sintiendose al mismo nivel que esos dos dioses-.

Record Of Ragnarok: Predators HunkWhere stories live. Discover now