Episodio 8: El Choque Final Entre Bestias

63 7 3
                                    

La primera ronda del torneo del Ragnarok esta por llegar a su final, en la arena ya se puede ver como Jack Krauser y Ullr Fenrirson estan llegando a su límite, y es cuestión de tiempo para que uno de los dos caiga abatido.

Inclusive el Tyrant que pese a ser un arma biologica se le podia notar el desgaste producto de la pelea y de todos los daños que tuvo que amortiguar durante el conflicto, ahora las cosas se ponian bastante más acaloradas por la transformación de Ullr, quien ahora tenia la forma de un licantropo con los poderes de Fenrir, y si ya de por si era una dura amenaza empleando solamente la Stormbreaker, ahora con esos poderes era incluso peor, con o sin el hacha divina.

Las cosas se ponian complicadas y ninguno sabia que hacer ante tal amenaza que se les aproximaba de esa forma tan peligrosa, a su vez todos los espéctadores miraban con asombro y terror la nueva apariencia de la deidad nordica, quien atemorizaba a todos los que la veían incluso a traves de las pantallas, liberaba un aura de terror y poder desmedida que no se podia contener de ninguna forma, simplemente era un ser que llego para adueñarse del campo de batalla, y al parecer eso era lo que iba a hacer en cuanto la pelea se reanudara.

Al mismo tiempo, toda la situación estaba siendo observada por los demás peleadores de la humanidad, quienes no se encontraban en el balcón, en cambio estaban en una de las salas internas desde la cual todos serían capaces de ver la pelea a traves de una gran pantalla, misma que grababa todo el combate y cambiaba de angulos segun el lugar en el que los dos peleadores se estuvierán moviendo, cosa que les permitio a todos el poder ver de mejor forma aquel combate y apreciar las habilidades de Krauser como de Ullr, especialmente de este último y la transformación en licantropo que habia desatado.

— Fascinante.. renuncio al poder del arma divina y ha decidido caer ante los poderes más primitivos, una táctica arriesgada pero que parece que le esta dando frutos, ya que su resistencia es su mejor arma ahora -dijo Adam Smasher, mientras analizaba detenidamente la pelea-.

— Ahora Krauser se encuentra en una mala situación, esta utilizando el poder de sus plagas y tambien esta contando con la ayuda del arma biologica, pero Ullr supo usar su carta de triunfo en un mejor momento, y se ve complicada nuestra victoria -añadio Bloodsport, cruzando los brazos al ver la pantalla-.

— No hay que perder las esperanzas, no por ahora, las cosas se ven difíciles pero todavía existe esa pequeña posibilidad de que podamos ganar, todo dependerá de como responda Krauser ante esta jugada de su oponente -dijo Ashrah, confiando en que su compañero seria capas de hacerle frente a semejante oponente-.

— Creo que le estas teniendo demasiadas esperanzas a ese tipo, sobre todo porque ya hizo de todo para romperle el hocico a ese dios, pero ni con todos sus trucos fue capas de matarlo hasta ahora, y con ese nuevo poder, las posibilidades disminuyen -añadio Denji mientras señalaba la nueva forma de Ullr-.

— El niño se encuentra en lo corrécto, Krauser ya hizo de todo para tratar de matar a ese dios, pero ni con todo su armamento y tácticas militares fue capas de lograrlo, ni siquiera con armas biologicas ¿cuales son las posibilidades de que le pueda ganar ahora que ese dios se ha transformado en un perro gigante? -cuestiono Lockdown-.

— Un poco de paciencia, compañeros. Se ve difícil el hecho de que podamos ganarle a ese dios, pero la pelea no se decide completamente por el poder bruto, hay otros aspéctos que pueden decidir al ganador, y estoy seguro de que Jack será capas de aprovecharlos -farfullo Kratos, manteniendose firme y confiand en su aliado-.

Las palabras del guerrero espartano hicierón que los demás le tuvierán una cierta esperanza al mercenario Jack Krauser de poder ganar, y con ello en mente todos regresaron la vista hacia la gran pantalla que transmitia el enfrentamiento, en donde se encontraba el propio mercenario en una mala situación en contra de la deidad nordica, quien se mantenia con una expresión de sabueso confiada ante sus dos opoentes, los cuales se veían contra las cuerdas ante un oponente como ese que los estaba superando.

Record Of Ragnarok: Predators HunkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora