Episodio 4: El Torneo Que Lo Decidirá Todo

102 14 155
                                    

Con la velocidad de un relámpago apareciendo durante una tormenta y desapareciendo sin que muchos hayan sido capaces de ver más haya del reflejo, y a su vez con la paciencia de una hoja siendo arrancada de las ramas de un árbol para lentamente caer al suelo. Los tres dias antes del comienzo del torneo entre humanos y dioses, Ragnarok. Habían pasado en un abrir y cerrar de ojos, y ahora ambos bandos se encuentran a la espera de que pasen las últimas horas para que así todos se tengan que presentar en la arena que se había estado preparando para tal evento.

Algunos se mostraban más ansiosos que otros porque el torneo comenzara de una vez por todas, pero en el caso de un pequeño grupo en el bando de los dioses, siendo estos el lider Tifón, Buluc Chabtan el fiero dios de la guerra y Atón el devorador de la energia solar, se mantenían más distantes al resto de sus compañeros, tratandose de las principales mentes detrás de todo el movimiento que habían originado antes de que las cosas se torcierán hasta el punto en el que ahora se encontraban, tambien tenían que planear varias cosas respécto al torneo y como responderían ante este.

El orden en el que cada uno de ellos iría a pelear se encontraba páctado desde hace dos días, sin embargo, aparentemente contaban con un vacio legal que se podía aprovechar mientras se sucedía el torneo, y es que los dioses que fuerán ganando sus contiendas tendrían espacio libre de reagruparse y organizar un nuevo ataque sorpresa, y aúnque no estaban seguros de quienes saldrían victoriosos y quienes perdedores de las contiendas, con los que tuvierán disponibles tendrían para plantear una nueva táctica en contra de los dioses y de las valquirias, mismas que se habían vuelto un nuevo blanco para el grupo de dioses, más ahora que se encontraban expuestas.

— En otras circunstancias estaríamos seguros de que en los primeros ocho enfrentamientos saldriamos victoriosos sin ninguna clase de complicaciones, pero ahora que somos conscientes de lo que son capaces de hacer estos humanos y de sus poderes que sobre pasan incluso nuestro entendimiento, es difícil saber quienes van a ganar, incluso los más poderosos de nosotros corriemos el riesgo de ser derrotados y aplastados por esos seres traidos de universos paralelos -dijo Tifón con el seño fruncido y sentado sobre un trono de roca, apoyado su barbilla sobre su puño izquierdo-.

Las palabras que el titán griego dijo serían de la sorpresa de todos los que se encontraban presentes en ese lugar, incluso un ser tan poderoso como el rey de los monstruos, y que en antaño incluso había encarado a los dioses del olimpo, se mostraba con dudas de poder ganarle al adversario que le fuera a tocar, sin embargo, tanto Buluc como Atón eran conscientes de que esta preocupación no era por cualquier oponente, ni siquiera por figuras imponentes como la del mercenario robotico o la del ser simbiotico de color negro, era por uno en específico.

Claramente tratandose del guerrero espartano que de forma imprevista fue de los últimos en hacer ácto de presencia en el campo de batalla, y que muy a diferencia del mercenario robotico, quien solamente pudo hacer que Tifón moviera unos pocos musculos para defenderse, con el semidios Kratos las cosas fuerón completamente diferentes, ya que desde el inicio Tifón demostro un gran despliegue de poder bruto para así poder enfrentarlo mano a mano, viendose parejos hasta la última intervención realizada por la valquiria Brunhilde, y de no ser por ella, el enfrentamiento hubiera continuado hasta que se sacara a un claro ganador.

— ¿Realmente sientes un temor por la presencia de ese guerrero espartano? ¿te da la sensación que de haber continuado con el enfrentamiento te pudo haber llegado a ganar con el poder bruto que demostro? -cuestiono Atón, tambien sentado sobre un trono y apoyandose sobre su lanza de doble punta-.

Record Of Ragnarok: Predators HunkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora