76

154 18 7
                                    

-Pues verás, dado que soy un representante de uno de los países más poderosos del mundo, me las arreglo bastante bien para mantenerme al tanto de la política internacional

James enarca una ceja. Regulus inclina la cabeza en ademán contrito.

-He mandado a Evan a casa sin mí, porque estaba preocupado.

-Ahí está- dice James con un guiño.  Agarra su vaso para disimular lo que sospecha que es una media sonrisa de tristeza; los cubitos de hielo le chocan contra los dientes-No pronunciemos el nombre de ese bastardo.

-Salud-le dice Regulus al camarero que acaba de traerle la copa. Bebe un primer sorbo y chupa el zumo de lima que le ha mojado el dedo pulgar.

Dios, qué guapo está. Tiene color en las mejillas y en los labios, producto del calor veraniego de Brooklyn al que su sangre británica no está acostumbrada. Parece una masa blanda y plumosa en la que dan ganas de hundirse, y Potter se percata de que el nudo de ansiedad que tenía en el pecho por fin ha desaparecido.

Es poco frecuente que alguien que no sea Remus haga un esfuerzo para comprobar si él se encuentra bien.

Por decisión suya, ello se debe principalmente a una barricada de encanto, monólogos intermitentes y obstinada independencia. El inglés lo mira como si no se dejase engañar por ninguna de esas cosas.

-Date prisa con esa copa, Black-le dice-Arriba tengo una cama enorme que lleva mi nombre escrito.

Cambia de postura en la banqueta y deja que una de sus rodillas se introduzca entre las del príncipe y por debajo de la barra y las separe.

El inglés lo mira con los ojos entornados.

-Mira que eres mandón.

Permanecen sentados un rato más, esperando a que Reggie se termine la copa.
Potter escucha su voz tranquilizadora hablando de las diferentes marcas de ginebra, agradecido de que por una vez Black parezca estar contento de llevar a solas el peso de la conversación.

Cierra los ojos, expulsa de su mente el desastre sufrido este día y procura olvidarlo.

Rememora lo que le dijo Regulus en los jardines hace unos meses: «¿Alguna vez te has preguntado cómo sería ir por el mundo siendo una persona anónima?».

Rojo, Blanco y Sangre Negra// JegulusWhere stories live. Discover now