✦¿𝕦𝕟 𝕙𝕚𝕛𝕠 ?...✦

6.6K 451 82
                                    

Jamás pensó que seria padre , mucho menos padre de un pequeño bebé albino de tres meses, quién en este preciso momento estaba siendo examinado por el albino mayor, luego de recuperarse de aquel shock, ante la noticia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Jamás pensó que seria padre , mucho menos padre de un pequeño bebé albino de tres meses, quién en este preciso momento estaba siendo examinado por el albino mayor, luego de recuperarse de aquel shock, ante la noticia.

Satoru tenía al bebé en brazos, cargándolo algo tosco, provocando las risas del bebé , y los sobresaltos de la madre por la forma en la que suspendía al pequeño bebé sobre su cabeza, examinadolo, incluso se quito esa venda blanca de los ojos.

Sí, sin duda el niño era suyo, es decir, era una copia exacta de él, de cuando era bebé, por un lado se sentía emocionado, ante sus fuertes genes, hasta en eso era bueno, pero por el otro...

- ¿Por qué no me lo contaste? ¿Por que no me dijiste que estabas embarazada? -Volteó a ver a la chica, con un semblante neutro, cargando mejor al bebé entre sus brazos. -¿Por eso decidiste ignorar mis mensajes? Romina.- No pudo evitar hacer énfasis en "ignorar", aun con su sonrisa.

La nombrada solo lo miró y luego bajo por un momento su mirada a sus manos, frunciendo un poco sus labios, pero levanto la mirada nuevamente para verlo a los ojos, una expresión apenada y de arrepentimientos se asomaba en su rostro.

- Sé que es muy descarado de mi parte aparecer, después de ignorarte, más encima no contarte que tenias un hijo... Pero pasaron varias cosas durante y después del embarazo, no es una excusa, lo sé. Pero no tuve el coraje de decírtelo cuando me salio positivo en la prueba, hice mal en ignorarte, aun cuando estabas preocupado y entiendo perfectamente si estas enojado conmigo, Satoru- Ella suspiro un poco, apretando sus manos, ante la atenta mirada del albino, así que prosiguió. - Pero no vine aquí para reclamar o pedir manutención, solo quería que conocieras a tu hijo, debías saberlo, eres su padre, en cualquier caso no estas obligado a nada, esta bien si no lo recono-..

Satoru la callo colocando su dedo en los labios de la mujer, aun mirándola. Ya había oído suficiente.

-Querida Romina, ¿como no reconocería a mi propio hijo? ¿Por quién me tomas?- La miro, un poco indignado, pero sonrió luego para calmar los nervios de la mujer.-Te habría ayudado, y hubiera estado de acuerdo en cualquier decisión que hayas querido elegir, también tengo.. Parte de la culpa... ¡Pero es increíble¡ ¡salio igualito a mí!- El albino dijo emocionado, mientras alzaba al bebé sobre su cabeza nuevamente, con una gran sonrisa, escuchando el jadeo del susto de la mujer y viendo al bebé reír divertido, festejando con él, también.

La chica sólo lo miro parpadeando un par de veces incrédula, y abrumada, se lo está tomando demasiado bien, para varios de los escenarios que ella se imaginaba en su cabeza , ¿en serio se había preocupado por nada? Al parecer sí , simplemente suspiro un poco cansada, pero dando una pequeña sonrisa de alivio, cerro sus ojos por un momento, a pesar de aún sentir aquel peso en sus hombros, ya estaba más tranquila, se imaginaba que debía ser aun el cansancio por el viaje de Rumania a Japón.

Satoru miró a la mujer, notando sobre sus hombros pegada a ella como serpiente, una maldición de bajo rango, con varias extremidades pequeñas, qué apretaban los hombros o parte de su nuca , la maldición murmullaba y gruñía al verlo, pudo exorcizarla sin problemas, sin que la mujer se vaya dado cuenta de ello. Pero el llanto del bebé, lo saco de sus pensamientos, y también provocó el sobresalto de la mujer, quién al parecer dejaba de estar tan tensa luego de ya no tener ese esa criatura en su cuerpo.

¿¡𝕿𝖊𝖓𝖌𝖔 𝖀𝖓 𝕭𝖊𝖇𝖊́!? [𝐒𝐚𝐭𝐨𝐫𝐮 𝐆𝐨𝐣𝐨 𝐗 𝑶𝑪  ]Where stories live. Discover now